Neymar Jr, sangrando sobre el césped tras el codazo de Duk

DICE QUE NEYMAR VA DE SOBRADO

INDIGNO: ¡El agresor de Neymar Jr le critica tras el codazo!

Publicación:8/10/2016 - 14:53h

Actualización:8/10/2016 - 14:53h

El jugador de Bolivia que agredió a Neymar Jr durante la "paliza" sufrida contra Brasil (5-0) en Natal, Yasmani Duk, ha acribillado ahora a críticas al astro del FC Barcelona al considerar que "va de sobrado" porque intentó tirarle un caño

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El defensor de la selección de Bolivia que acabó agrediendo a Neymar Jr en el último partido contra Brasil (5-0), fruto de la frustración, ha arremetido ahora contra el jugador brasileño justificando su codazo, al asegurar que Neymar estaba yendo "de sobrado" con sus regates y filigranas al ir la "canarinha" por delante en el marcador.

Yasmani Georges Duk, el futbolista en cuestión que propinó el codazo a Neymar, no se ha mordido la lengua a la hora de hablar sobre el jugador del FC Barcelona. "El fútbol es de contacto, voy a tratar de quitarle el balón porque vengo leyendo la jugada, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo. No me di cuenta del codazo, nunca he sido malintencionado, pero lastimosamente se dio así", comentó el jugador de los New York Cosmos en declaraciones concedidas a medios de Bolivia.

"El fútbol es de contacto, él quería hacerme un túnel y entonces abrí el brazo"

Además, intentó justificar su acción contra el "crack" de Brasil. "Neymar venía sobrando a todos en el partido, pero mi intención sólo era de cortar una jugada, como se debe en el fútbol. Todo el mundo sabe que este deporte es así, a mí me quebraron la nariz y no dije nada".

Por último, Duk, un jugador sin ningún tipo de renombre en el fútbol internacional, se atrevió a dar un consejo a Neymar Jr si algún día desea convertirse en el mejor del mundo, superando así a Leo Messi. "Para ser el mejor jugador del mundo, él tiene que dejar de ser canchero (ir de sobrado) y respetar a sus rivales". Parece que a Laudrup le ha salido un nuevo seguidor.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Villarreal
FC Barcelona

Villarreal CF - FC Barcelona

Domingo, 5 de julio de 2020 22:00h
Estadio de la Cerámica
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído