Lewandowski, en un entrenamiento

ATERRIZÓ A LAS 18:39 HORA LOCAL

Robert Lewandowski, en Miami para sumarse a la pretemporada del Barça

Publicación:18/07/2022 - 01:35h

Actualización:18/07/2022 - 08:27h

Robert Lewandowski ya está listo para convertirse, de manera oficial, en jugador del FC Barcelona. El jugador aterrizó en Miami, Florida para sumarse a la pretemporada de los azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

El sueño del FC Barcelona con Robert Lewandowski es una realidad. A partir de este lunes, el futbolista de 33 años pasará a ser, a todos los efectos, jugador azulgrana. Ya está en Miami, Florida, para sumarse a la convocatoria de los catalanes para la gira de pretemporada en tierras estadounidenses. Aterrizó este domingo a las 18:39 hora local, vestido ya de culé. 

La travesía de Lewandowski este fin de semana ha sido importante. Después de que el Bayern de Múnich diera luz verde a su traspaso al Barça, pasada la medianoche del viernes, viajó de Múnich a Palma de Mallorca pata reunirse con su familia de manera fugaz y celebrar su fichaje por la entidad catalana. Poco después voló a Madrid, ayer por la mañana, para emprender su viaje a los Estados Unidos. 

El vuelo AEAUX97 con salida desde la capital española, despegó a las 15:43h CEST con una duración de ocho horas y 56 minutos. Lewandowski pisó tierras americanas a las 18:39 h EDT en el Miami International Airport. Un grupo de aficionados azulgrana lo 'cazaron' en las instalaciones vestido con una sudadera del Barça. 

Se suma a la convocatoria

Lewandowski llegó a Miami acompañado de su 'staff' más cercano y un miembro de seguridad del club y puso rumbo hacie al norte del downtown de Miami, a Fort Lauderdale, para hospedarse en el Conrad Fort Lauderdale, donde están el resto de jugadores del Barça mientras preparan el primer amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, ante el Inter de Miami este 20 de julio. 

'SPORT' ha explicado que Lewandowski se entrenará este lunes por la mañana (tarde en España) bajo las órdenes de Óscar Hernández y Sergio Alegre, quienes están al mando del equipo mientras Xavi se suma al equipo. Será una sesión privada, pero en horas de la tarde estará en el entrenamiento abierto al público que tendrán los culés. Este mismo lunes firmará su contrato junto a Joan Laporta. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído