Leo Messi en un partido con el Barça

LE PROPONE REGRESAR

El presidente de Newell's a Messi: "Ojalá algún día podamos tenerle de vuelta"

Publicación:30/11/2020 - 09:35h

Actualización:30/11/2020 - 10:22h

Después del homenaje de Leo Messi a Maradona en la goleada del Barcelona ante el Osasuna, el presidente de Newell's Old Boys ha hablado sobre el astro argentino

Ver calendario del FC Barcelona

El mundo se quedó sin palabras después del tributo de Leo Messi a Diego Armando Maradona. El capitán del FC Barcelona celebró su gol en la victoria ante el Osasuna en el Camp Nou mostrando la camiseta del 'Diez', que vistió en 1993 en su etapa en el Newell's Old Boys, equipo donde Messi comenzó su carrera y le permitió dar el gran salto a Barcelona. 

No era un secreto que a la 'Pulga' le había afectado la muerte de quien fue su entrenador, ídolo y apoyo en tiempos difíciles. Se había mostrado muy emocionado durante el minuto de silencio que guardaron antes del comienzo de partido. Leo también casi logró emular la 'Mano de Dios' con la que se consagró Maradona, pero el mayor reconocimiento se produjo cuando, después de anotar un auténtico golazo, y tras celebrar con sus compañeros, se quitó la camiseta blaugrana para mostrar la que vistió el 'Pelusa' en el equipo argentino que les une, el Newell's Old Boys.

Las reacciones no se hicieron esperar y el cuadro rosarino compartió algunas publicaciones en sus redes sociales hablando del gesto de Messi, pero ha sido el presidente del club, Eduardo Bermúdez, quien ha salido públicamente a a gradecerle el gesto al delantero azulgrana. 

Además, en sus declaraciones en 'Carrusel', devolvió el guiño a Messi y le recordó que las puertas del Coloso del Parque siempre estarán abiertas para él, en caso de que quiera regresar al club que le vio dar sus primeros pasos como futbolista. "Ojalá algún día, cuando lo decida, lo podamos tener de vuelta acá porque aquí lo amamos", dijo.

Fue un gran gesto de Messi

El presidente de Newells confesó que no le sorprendió el homenaje de Messi a Maradona y que, tomando en consideración el aprecio que le tiene el delantero al club, era una acción que se esperaba. Bermúdez ha dicho que "adoro y amo a Messi. No tenía ninguna duda que, por el amor que le tiene a Newell's, lo haría. Pero fue tremendo", explicó.

Por último, el máximo mandatario del club rosarino no quiso mojarse -más- con un posible regreso de Leo Messi al equipo. "Como presidente, sería imprudente dar una opinión. Él lo va a decidir pero, venga o no venga, lo amamos. Messi es una persona muy querida en Newell's, Rosario y toda Argentina. Hace cuatro años que soy presidente y ojalá lo podamos traer", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído