Marc-André ter Stegen en un partido con el Barça

UN AUMENTO DE SUELDO ESCALONADO

Así pretende el FC Barcelona hacer que Ter Stegen renueve

Publicación:6/09/2020 - 08:16h

Actualización:6/09/2020 - 09:03h

El jugador alemán no aparecerá después de lesión hasta noviembre. El club quiere dar por zanjada su renovación hasta 2024 antes de que reaparezca en los terrenos

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que no habrá más sustos esta vez. en el pasado quedarán otras épocas, en las que tanto el club como el guardameta se distanciaron e incluso pareció que podía terminar fuera del club blaugrana. Salvadas las primeras discordancias, su relación con la entidad parece bastante estable y todo apunta a que no habrá problemas para su renovación.

En este momento, el arquero culé, se encuentra en la primera fase tras la operación en la rodilla a la que decidió someterse para resolver, de una vez por todas, unas molestias que venía arrastrando desde hacía varios meses. El alemán no volverá a pisar un terreno de juego hasta noviembre.

Verdaderamente, ambas posturas han mostrado en todo momento su voluntad por firmar el acuerdo que los vincule a corto plazo, y en Barcelona, en cuanto consigan ponerle el broche al 'Caso Messi', el primer punto del orden del día será cerrar la renovación de uno de los mejores, sino el mejor, portero del mundo.

Marc-André ter Stegen también ha mostrado su interés en efectuar dicha renovación. El portero ha dicho en reiteradas ocasiones que se ha adaptado a la perfección a Barcelona y que ha encontrado en la ciudad condal un sitio donde quedarse. El nunca ha tenido problemas en renovar en Can Barça, a pesar de que ha pedido un aumento de su ficha.

La fórmula que plantea el FC Barcelona para afianzar a Marc-André ter Stegen hasta 2024

Se trata de un año inverosímil en cualquier aspecto, también en el económico. De hecho, la entidad azulgrana esta teniendo problemas a la hora de realizar cualquier tipo de operación este verano. El objetivo prioritario del club, en este contexto, es restarle 'kilos' a la masa salarial del club. Para ello han tenido que inventar fórmulas para convencer a los jugadores.

El acuerdo con Marc-André es el siguiente: el incremento de sus honorarios será escalonado, a medida que el club vaya ganando comodidad financiera. Estos dos primeros años no recibirá el aumento que esperaba, pero se verá recompensado en los dos próximos años, donde su sueldo sí ascenderá notablemente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído