YA CONOCE A SUS COMPAÑEROS

Primer entrenamiento de Cillessen con el FC Barcelona

Publicación:26/08/2016 - 11:10h

Actualización:26/08/2016 - 14:07h

El nuevo guardameta del FC Barcelona, Jasper Cillessen, ya conoce a todos sus compañeros al haber completado este viernes por la mañana la sesión matinal a las órdenes de Luis Enrique. El holandés podría ser convocado contra el Athletic

Ver calendario del FC Barcelona

El portero de 27 años que ha fichado el FC Barcelona, Jasper Cillessen, se ejercitó por primera vez este viernes con sus nuevos compañeros en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, antes de ser presentado a partir de las 11.30 horas como nuevo integrante de la plantilla del Barça para esta temporada 2016-17, cargada de ilusiones y nuevos retos.

El holandés tuvo la oportunidad de conocer a todos sus nuevos compañeros en la plantilla culé, posando junto a Ter Stegen y Jordi Masip en la Ciutat Esportiva y visiblemente sonriente. En cuanto al resto de la sesión de entrenamiento, la ausencia más destacada fue la de Sergi Samper, con permiso del club, que está a punto de poner rumbo al Granada cedido.

Las novedades en la sesión de entrenamiento fueron Marlon, Gumbau y Cámara, jugadores del Barça B, aunque no se prevé que entren en la lista de convocados del primer equipo para enfrentarse al Athletic de Bilbao en la segunda jornada de la Liga Santander 2016-17, algo que sí podría hacer un Jasper Cillessen que ya está rodado de sus anteriores citas con el Ajax.

Ter Stegen y Mascherano, por otra parte, siguieron trabajando con el resto del grupo y se espera que entren en la convocatoria para el encuentro contra los "leones" en San Mamés, un campo siempre complicado y en el que el FC Barcelona venció la pasada temporada con un ajustado 0-1 gracias al gol marcado por Luis Suárez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído