Depay ya escribio un mensaje tras su incorporación al Barcelona en sus redes sociales

MUY CONTENTO

El primer mensaje de Depay tras hacerse oficial su llegada al Barcelona

Publicación:20/06/2021 - 08:46h

Actualización:20/06/2021 - 13:50h

El atacante holandés ya público un mensaje en sus redes sociales ahora que ya es un hecho aterrizaje en el Barcelona.

Ver calendario del FC Barcelona

Recientemente, ya se hizo oficial el fichaje del delantero holandés, Menphis Depay, por el Barcelona. Por su parte, el futbolista oriundo de Países Bajos ya posteó un mensaje en sus redes sociales ahora que ya es parte del combinado azulgrana

“Sueña en grande niño, sueña en grande. Super emocionado de unirme a mi nuevo club el FC Barcelona”, se puede leer en una publicación hecha por el atacante holandés en su cuenta oficial de Instagram.

Su fichaje, venía siendo pedido por el míster del club, Ronald Koeman, desde su llegada al Barcelona como entrenador. Se sabe que Depay rechazó ofertas más lucrativas de otros equipos, como la Juventus y el PSG, ya que éste desea jugar bajo las órdenes del estratega holandés, quien fuera su entrenador durante sus días en la selección holandesa.

Un atacante polivalente

El entrenador de Zaandam siempre ha creído que Depay puede ser de gran ayuda al equipo por lo que el barcelonismo tiene muchas expectativas de verlo en el cesped y qué rol le dará. Uno de los rasgos que lo hace destacar es la polivalencia, ya que puede jugar en cualquiera de las dos bandas, como falso '9' o como segundo atacante.

El anuncio

El club lo anunció a través de un comunicado en el que explicaban que, tras varias semanas de negociación, el neerlandés será uno de los nuevos delanteros de la escuadra blaugrana. "El FC Barcelona y Memphis Depay han llegado a un acuerdo para su incorporación al Club, una vez terminado su contrato con el Olympique de Lyon. El jugador firmará contrato hasta la finalización de la temporada 2022/23", rezaba el escrito posteado en sus redes sociales.

Los que ya han llegado

Su llegada, se suma a la del atacante argentino Sergio el “Kun” Agüero, así como defensores Eric García y Emerson Royal. La directiva del Barcelona estuvo cerca de fichar a su compatriota el centrocampista Georginio Wijnaldum, pero este recibió una oferta más cuantiosa del PSG y la aceptó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído