Messi con el trofeo de la Copa América / foto: @leomessi

UN MOMENTO CONMOVEDOR

La primera videollamada de Messi después de ganar la Copa América (Vídeo)

Publicación:28/07/2021 - 00:10h

Actualización:28/07/2021 - 00:10h

Luego de tres finales perdidas, el argentino conquistó el primer trofeo con su selección. Sin embargo, en sus redes posteó la primera videollamada que hizo tras ganar

Ver calendario del FC Barcelona

El astro argentino público en sus redes sociales un fragmento de la primera videollamada que hizo después de que la selección argentina conquistara la Copa América tras vencer a Brasil 1-0 en el Estadio de Maracaná el pasado 10 de julio.

Las primeras personas a las que “La Pulga” llamó luego de conquistar su primer campeonato con la escuadra albiceleste fue su familia. “Qué lindo momento! Fue justo después de la final cuando estaba celebrando la Copa América con mi familia en una videollamada de Whastapp”, dijo el argentino en la publicación.

En el video, que no tuvo mucha duración se puede ver a Messi enseñándole la medalla a su hijo Ciro y también a su pareja sentimental Antonella Roccuzzo, quien se veía muy sonriente en la mañana por el triunfo.

Lo último de Messi

Actualmente, y desde que la selección argentina conquistó la última edición de la Copa América, el rosarino se encuentra de vacaciones con su familia. Primero estuvo en Miami y ahora parece encontrarse en República Dominicana. Por lo que, justo ahora, se encuentra fuera del césped y más luego de que su contrato con el Barcelona terminara y no tenga otro contrato firmado con los culés.

Contrato por firmar

El acuerdo entre la directiva del conjunto catalán y Messi parece ser un hecho. Incluso informaciones extraoficiales aseguran que éste accedió a rebajarse el sueldo por la mitad conociendo la grave crisis económica que aqueja al club. El problema radica en que los dirigentes del club tienen problemas para reducir la masa salarial y poder cumplir los límites del Fair Play Financiero.

El nuevo contrato sería hasta el verano del 2026. Incluso aseguran que el nuevo contrato se encuentra en manos de los abogados para terminar de aprobar la operación que preceda el anuncio oficial del acuerdo y la firma más esperada Laporta desde que asumió la presidencia del club en marzo, ya que la renovación de Messi fue una de sus promesas durante su campaña electoral.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
FC Barcelona
Real Madrid

FC Barcelona - Real Madrid

Domingo, 24 de octubre de 2021 16:15h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído