Pau Gasol jugando con los Spurs de San Antonio

FELICIDAD PURA

Las primeras palabras de Pau Gasol tras su retorno al Barcelona

Publicación:23/02/2021 - 18:33h

Actualización:23/02/2021 - 18:33h

Pau Gasol ha dado sus primeras declaraciones como nuevo y flamante fichaje del FC Barcelona de baloncesto, mostrándose muy feliz de haber vuelto al club

Ver calendario del FC Barcelona

Este martes, el mundo del baloncesto europeo ha conocido una gran noticia, ya que el FC Barcelona ha anunciado el retorno de Pau Gasol al club, tras 20 años de su salida a la NBA. Tras el conocimiento de su fichaje, el pívot ha dado sus primeras declaraciones como nuevo y flamante jugador del equipo que lo vio nacer.

El deportista de 40 años, quien ya ha sido inscrito en la Euroliga y buscará sellar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2022, se mostró muy emocionado por volver al Barcelona. "Estoy muy contento de anunciar que vuelvo a casa y que pronto me incorporaré a las filas del FC Barcelona de baloncesto", compartió en su cuenta de Twitter.

Posteriormente, el mismo continuó con sus mensajes de alegría y efusividad por medio de la red social, compartiendo el siguiente mensaje: "Me siento feliz de volver al club en el que empecé y afronto esta oportunidad con ilusión y con la esperanza de poder aportar al primer equipo pronto". Cabe recordar que Gasol tiene casi dos años sin jugar, debido a una lesión de pie.

Gasol buscó enfriar los rumores

Antes de que se oficializara el fichaje de Pau Gasol por el Barcelona, el mismo trató de descolocar los rumores que lo situaban de vuelta en el conjunto catalán. Nuevamente usando su cuenta de Twitter, el basquetbolista posteó un mensaje que ponía: "Al hilo de las noticias aparecidas, quiero comunicar que continúo centrado en mi recuperación y aún no estoy listo para volver a la pista. Cuando tenga algo que anunciar, lo haré a través de mis redes sociales".

A pesar de elllo, el trato se oficializó tan solo tres días después, generando la emoción de Gasol, descrita por él mismo en su cuenta de Twitter. Esta es la guinda del pastel del proyecto del FC Barcelona de baloncesto, equipo que va a por todo esta temporada, tras conseguir la Copa del Rey hace un poco más de una semana, ante el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído