Paulinho, presentado con el FC Barcelona en el Camp Nou

PAULINHO QUIERE TRIUNFAR EN EL BARÇA

Primeras palabras y dorsal de Paulinho en el FC Barcelona

Publicación:17/08/2017 - 13:30h

Actualización:17/08/2017 - 13:44h

Junto al presidente Josep Maria Bartomeu, Paulinho realizó su primer parlamento ante los medios desplazados al Camp Nou, con la voluntad de triunfar en el FC Barcelona y ofrecer un buen rendimiento para convencer desde el principio a la afición

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista brasileño que ha fichado el FC Barcelona, Paulinho, fue presentado en la Primera Gradería del Camp Nou y, después de haber firmado contrato con el FC Barcelona hasta 2021 con una cláusula de 120 millones de euros, se mostró muy contento en su primer parlamento ante los medios de comunicación desplazados al Camp Nou.

"Gracias a Paulinho por el esfuerzo. Es un jugador que desde hace tiempo interesaba al jugador", le presentó en primera instancia el presidente Josep Maria Bartomeu, justo antes de dar el micrófono y ceder el protagonismo al internacional brasileño de 29 años.

"Es un momento especial de mi vida y mi carrera. Gracias por los esfuerzos por traerme, voy a recompensaros con unos grandes partidos. Gracias por la confianza depositada en mí", fueron las primeras palabras de un Paulinho con rostro serio, pero visiblemente alegre por el hecho de haber firmado por el FC Barcelona y volver a la élite del fútbol internacional.

Paulinho, fichaje de 'rendimiento inmediato'

Por otro lado, se reveló que Paulinho lucirá a partir de ahora el dorsal número 15 en la plantilla del FC Barcelona, y no se descarta incluso que el veterano futbolista pueda tener ya minutos contra el Real Betis en el estreno azulgrana en Liga 2017-18 contra el Real Betis.

"Es un jugador importante en la selección brasileña. Es un jugador físico que nos puede ayudar", dijo hace unos días Valverde sobre Paulinho en rueda de prensa. Uno de sus compañeros en la plantilla culé, Sergio Busquets, también elogió el fichaje. "Es un gran jugador. Nos puede aportar mucho", aseguró el de Badía. Entre 2.000 y 3.000 personas acudieron a la presentación de Paulinho.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído