Messi vs Celta

CONOCIÉNDOLO MÁS

Algunos fragmentos clave de la entrevista de Olé a Messi

Publicación:22/05/2021 - 08:53h

Actualización:22/05/2021 - 15:55h

El astro argentino le ofreció una entrevista exclusiva al referido medio argentino donde habló de sus primeros años como futbolista y otros detalles de su vida y de su carrera

Ver calendario del FC Barcelona

A propósito del 25 aniversario del medio argentino “Olé”, dicho medio logró tener una entrevista exclusiva con Lionel Messi donde contó detalles de sus primeros años jugando futbol, de su carrera y su vida en familia

Primeramente, Messi asegura que, cuando se unió al Barcelona cada regreso desde Rosario “era siempre llorando. No era querer quedarme, pero al mismo tiempo sí. Quería venir acá a Barcelona para seguir haciendo lo mismo, pero al mismo tiempo me costaba dejar todo lo que tenía ahí, en Rosario, porque sabía que después pasaban seis meses para volver”, dijo.

Asegura que perdió el contacto con muchos amigos en aquel entonces por sus constantes viajes. “Perdí muchas amistades por lo que contaba antes, que era muy difícil la comunicación por la distancia. Hoy cualquier chico con 13 o 14 años anda con un teléfono, pero en esa época (la de sus primeros años en Barcelona no), era muy difícil, por mail o por ‘llamado’”.

Sin embargo, asegura haber retomado el contacto con varios de sus antiguos amigos en su ciudad natal. “Tengo algunos del barrio con los cuales pude mantener la relación. De hoy estar en el día a día. Del fútbol también. Algunos tengo de los que conozco de chiquito, con otros retomé y volví a comunicarme después de muchos años. Que también es lindo reencontrarte con gente después de tanto”

Sobre la barba

También explica por qué se dejó barba: “Yo estaba con Gillette y me decían que, dentro de lo posible, vaya afeitado. Y entonces estuve mucho tiempo afeitándome, afeitándome. Hasta que no estábamos más y dije no me afeito más, y fue quedando”, afirmó.

Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos.

“Creo que esto fue en la Copa América de Estados Unidos en 2016. Y encima había muchos (compañeros) ... Había varios, y me fue quedando, me fue quedando. Y lo dejé. Por ahí me agarra la locura y me la saco. Igual que el pelo, me dejo largo, llega un momento que me molesta y me corto”, agregó.

Ver al rival

Aunque asegura ser aficionado y no estudioso de la táctica del fútbol, confiesa que le gusta mirar los partidos de sus rivales y también sigue los partidos en las otras ligas europeas. “Miro como aficionado más que estudiando (…) Me gusta estudiar los rivales, cómo presionar, dónde poder hacer daño, más allá de que tenemos entrenadores o nuestra gente, pero me gusta observarlo también y ver”.

Su última copa

Asimismo, también contó lo que significó para él la última Copa del Rey que conquistó con los azulgranas. “Siempre que compito, compito para ganar e intentar conseguir todos los objetivos. Conseguir títulos. La verdad es que la última Copa del Rey fue especial por el momento en que estábamos también, el club viene de un par de años donde no la veníamos pasando bien por diferentes resultados y por títulos. Porque es un vestuario muy joven, con mucha gente, y gente nueva, y esta Copa del Rey para el vestuario fue un punto de inflexión, y muy importante. Y más allá de eso, en lo personal me gusta ganar y conseguir títulos. Y cuanto más, mejor”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído