Los primeros jugadores que jugarán con el Barça Legends ante el United

CONTRA EL MANCHESTER UNITED

Primeros nombres ilustres para el partido del Barça Legends

Publicación:17/05/2017 - 17:52h

Actualización:17/05/2017 - 17:52h

El FC Barcelona ya ha confirmado en las últimas horas a los primeros ex azulgranas que disputarán con el "Barça Legends" el partido de leyendas contra los ex jugadores del Manchester United, el próximo día 30 de junio en el Camp Nou

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ha notificado ya los primeros nombres de los jugadores que formarán parte de la convocatoria del Barça Legends de cara al próximo compromiso que disputará el conjunto azulgrana el 30 de junio en el Camp Nou, ante las leyendas del Manchester United.

Se tratará de un partido de exhibición de auténtico lujo, y de momento ya está asegurada la presencia por parte azulgrana de Angoy, Guzmán, Juan Carlos, Popescu, Nadal, Belletti, Andersson, Dehu, Edmilson, Goikoetxea, Mendieta, Giuly y Julio Salinas.

El FC Barcelona, que estará dirigido por José Mari Bakero, se enfrentará a un Manchester United en el que ya están confirmados Blomqvist, Fortune, Poborsky, Scholes, Phil Neville, Silvestre y Dwight Yorke, a la espera de conocer más nombres.

¿Estará Ronaldinho en el Barça-United?

Es un misterio todavía si Ronaldinho, que repartió tres asistencias en el 3-1 del Barça Legends al Real Madrid hace unas semanas en Beirut, estará disponible también para participar en el encuentro y ser alineado por Bakero.

A lo largo de los próximos días se conocerán novedades al respecto. Lo que ya se sabe son los precios de las entradas en el Camp Nou, que oscilarán entre los 10 y 19 euros. Todo el dinero recaudado se destinará a la construcción de un centro oncológico pediátrico en el Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona. Así que, si pueden ir... ¡No falten!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído