Ronaldinho Gaúcho debutará con el Barça Legends en Beirut

BARÇA-MADRID EN BEIRUT

Ronaldinho, debut en el Clásico con el Barça Legends

Publicación:28/04/2017 - 13:19h

Actualización:28/04/2017 - 14:20h

Uno de los grandes mitos del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, debuta este viernes en Beirut con el Barça Legends, en un Clásico en el que se enfrentará a las leyendas del Real Madrid. El genio brasileño estará dirigido por José Mari Bakero

Ver calendario del FC Barcelona

El Barça Legends disputará este viernes 28 de abril el Clásico contra el Real Madrid a partir de las 19.30 horas (Catalunya) y en el estadio de Camille Sports City, que se encuentra en la capital de Líbano, Beirut.

Un duelo que, con la convocatoria oficial ya en la mano, significará el debut de Ronaldinho Gaúcho con el Barça Legends. Más bien será el "re-debut" del azulgrana después de haber hecho historia con la camiseta culé. 

El nuevo embajador y representante del FC Barcelona, que ya ha llevado la "marca Barça" a los Estados Unidos y China, confirmó hace semanas que tenía muchas ganas de volver a jugar con el equipo azulgrana. Y no hay mejor escenario que todo un Clásico español, de leyendas, eso sí. Junto a él estarán otros mitos del conjunto azulgrana como son Abidal, Belletti, Zambrotta, Giuly, Simao o Davids, entre otros.

Estará dirigido en la banda por José Mari Bakero, y tras el partido el astro brasileño regresará a Barcelona para sellar definitivamente el preacuerdo que firmó como embajador del FC Barcelona. Juanjo Castillo liderará la unión Barça-Ronaldinho, después de la insistencia del presidente Josep Maria Bartomeu para que "Ronnie" ejerciese de embajador azulgrana.

La lista de convocados del Barça Legends ante el Real Madrid:

Angoy, Guzmán, Zambrotta, Juan Carlos, Popescu, Belletti, Abidal, Nadal, Edmílson, Goikoetxea, Mendieta, Davids, Giuly, Julio Salinas, Luis García, Simao Sabrosa y Ronaldinho. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído