MESSI, SUÁREZ Y DEMBÉLÉ

PROMETEDOR: El FC Barcelona ya presume de su nuevo tridente

Publicación:21/12/2017 - 00:30h

Actualización:21/12/2017 - 02:27h

Hace algunos meses que forma parte del Barça, pero se ha visto muy poco sobre el césped. Con la recuperación de Ousmane Dembélé, el conjunto catalán ya ha empezado a calentar los motores de un prometedor tridente junto a Leo Messi y Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

Tres partidos y apenas 122 minutos duró el nuevo tridente del FC Barcelona sobre el césped. Con la mente puesta en superar la dolorosa marcha de Neymar y recuperarse de una temporada demasiado irregular, los azulgrana pretendían volver a sonreír con Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé en la delantera, pero la larga ausencia del francés trastocó muy pronto los planes. Hasta hace pocos días.

Porque el ex del Borussia Dortmund ya es uno más en los entrenamientos de Ernesto Valverde, y cuenta las horas que le quedan para poder vestirse de corto y volver a hacer lo que mejor sabe, jugar a fútbol. De momento ya ha dado un gran paso al incorporarse a las sesiones con el resto de sus compañeros, pero todavía no tiene el alta médica y desde el club le han pedido paciencia.

Con todo apuntando al partido de Copa frente al Celta de Vigo como fecha para el retorno de Dembélé, el Barça ya ha puesto los dientes largos a los aficionados con un mensaje en las redes sociales. "Ponle título a esta foto...", han dejado caer los culés acompañando a la imagen que encabeza este artículo. Desde luego, es una instantánea muy prometedora.

¿La clave del ataque?

Paciencia será la palabra clave desde que Dembélé vuelva jugar un partido oficial, pero su retorno puede marcar un antes y un después en el Barça de Ernesto Valverde. El galo será muy importante a nivel defensivo por su capacidad física, pero también puede ser decisivo para afilar el ataque azulgrana. Tres amenazas siempre son mejores que dos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído