Ansu Fati celebra un gol

EL DELANTERO ESCOGE

¡Pronto estará de vuelta! El 'challenge' de Ansu Fati con el Barça

Publicación:13/11/2020 - 23:20h

Actualización:14/11/2020 - 00:06h

El Barça compartió un divertido vídeo en sus redes sociales en el que Ansu Fati responde algunas preguntas de los fanáticos blaugranas en 90 segundos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona es el equipo que más busca interactuar con sus fanáticos a través de las redes sociales. Desde compartir la actualidad de los jugadores en los partidos, actos y entrenamientos, hasta 'challenges' o retos para conocerlos un poco más. En esta oportunidad, el club ha compartido un video de Ansu Fati, antes de su lesión, en el que el delantero debe responder la mayor cantidad de preguntas en máximo 90 segundos.

Los 'challenges' del Barça siempre son divertidos y permiten conocer a los jugadores, más allá de su desempeño en el campo. Con el reto, los fanáticos culés pudieron descubrir, entre otras cosas, la leyenda del Barça que más admira Ansu Fati, su ídolo de pequeño, sus sueños, la relación con el vestuario o al famoso al que le gustaría conocer.  El Barcelona compartió el video del delantero deseando que pronto puedan disfrutar de más momentos con él. 

El reto incluyó algunas preguntas sencillas, como su color favorito entre el azul o rojo, eligiendo el último, el regalo que pidió para su cumpleaños (que reveló que no quiso nada), la ciudad a la que le gustaría viajar (Nueva York) o su Youtuber favorito, que no tiene. Además, reveló aspectos más personales, como que, después de un partido, cuando llega a casa lo primero que hace es dormir y que nunca ha buscado su nombre en Google.

Los valores culés, siempre por delante

Ansu Fati ha vuelto a demostrar su compromiso con el Barcelona. Dentro y fuera del campo, se le nota cuán importante es para él formar parte del cuadro azulgrana y la buena relación que mantiene con el vestuario. Reveló que su leyenda favorita del club es Xavi Hernández y que su ídolo de pequeño había sido Ronaldinho. 

También, Ansu ha dicho que su mejor amigo en el vestuario es Junior Firpo y que el mejor peinado de todos es Antoine Griezmann. Por otra parte, considera que Martin Braithwaite es el jugador más serio de la plantilla y que preferefiría tener el pelo de 'El Principito' sobre la barba de Gerard Piqué. Además, confesó que su sueño por cumplir es ganar la Liga con el Barcelona. Al final, respondió 31 preguntas en 90 segundos, las mismas que Griezmann y Pedri. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Jueves, 23 de septiembre de 2021 22:00h
Estadio Ramón de Carranza
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído