Ousmane Dembélé, entrenando junto al resto de sus compañeros

ERNESTO VALVERDE, PENDIENTE DE ELLOS

Protagonismo para Vermaelen y Dembélé en el entreno del Barça

Publicación:15/02/2018 - 12:50h

Actualización:15/02/2018 - 13:31h

El FC Barcelona regresó este jueves a los entrenamientos después de dos días de fiesta, y empezó a preparar ya el partido que le enfrentará este sábado al Eibar en Ipurúa. Ernesto Valverde está pendiente de si podrá alinear o no a Vermaelen

Ver calendario del FC Barcelona

Tras dos días de fiesta que los jugadores del FC Barcelona han aprovechado para desconectar y, en algunos casos, llevar a cabo actos comerciales con las marcas que patrocinan, el equipo regresó este jueves a los entrenamientos bajo el mando de Ernesto Valverde, con el objetivo de preparar lo mejor posible la visita a Ipurúa para enfrentarse al Eibar.

El FC Barcelona tendrá una difícil papeleta este sábado en LaLiga Santander 2017-18, al ser el Eibar uno de los equipos que se encuentra en mejor forma de la competición, y coincidiendo además con que el Barcelona necesita recuperar la confianza después de los dos últimos empates cosechados contra Espanyol en Cornellá y Getafe en el Camp Nou.

Es por ello que Valverde estuvo muy pendiente del estado físico de todos sus jugadores, y en especial de Ousmane Dembélé y Thomas Vermaelen. El atacante francés ya se ha recuperado de sus problemas gástricos, mientras que el central belga está a punto de recibir el alta médica y todo apunta a que podrá disputar el encuentro contra el Eibar.

¿Rotaciones contra el Eibar en Ipurúa?

Por otro lado, Paco Alcácer fue otro de los protagonistas del entreno al ser felicitado por todos sus compañeros debido a su reciente paternidad. El delantero valenciano podría tener minutos en Ipurúa, teniendo en cuenta que Valverde querrá tener a algunos de sus mejores hombres frescos para disputar la ida de octavos de final de Champions League contra el Chelsea.

Quien seguro que jugará contra el Eibar es Coutinho, teniendo en cuenta que el brasileño no puede disputar la presente edición de la Champions League con el FC Barcelona al haberlo hecho durante la fase de grupos con el Liverpool de Klopp.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído