Gerard Deulofeu en una acción de la campaña 2016-17 con el Milan

EL VIERNES ACABA EL PLAZO

Puede ser la semana decisiva para Gerard Deulofeu

Publicación:26/06/2017 - 10:27h

Actualización:26/06/2017 - 10:37h

El viernes acaba el plazo para que el Barça ejecute su recompra por 12 millones de euros. Así pues, empieza una especie de cuenta atrás para que el equipo azulgrana decida finalmente qué hacer con el extremo de Riudarenes, que está jugando el Europeo sub-21

Ver calendario del FC Barcelona

Última semana del mes de junio, lo que significa que muchos contratos en el fútbol expiran el viernes 30 y, en consecuencia, puede comenzar el baile en el mercado de fichajes. Para el FC Barcelona también son importantes estos días porque el día citado es el último para que el equipo azulgrana ejecute la opción de recompra por Gerard Deulofeu.

Hace unos días el medio británico "The Times" aseguraba que el Barça sí iba a abonar los 12 millones de euros que se acordaron como cláusula con el Everton hace un tiempo. Y "Mundo Deportivo" cuenta este lunes en su edición papel que el club no dejará escapar lo que consideran una interesante opción deportiva y también económica.

Sin embargo, el pensamiento del Barça contrasta con el actual sentimiento de Deulofeu. El extremo ha encontrado en Italia la estabilidad que llevaba tanto tiempo buscando y, aunque su sueño es triunfar en el club azulgrana, no querría volver precisamente en este contexto, con la MSN en modo indestructible.  

Lo que está claro es que 'Deulo' tiene muchas novias. Como resalta "MD", la Roma de Monchi lo considera un relevo ideal para Salah, traspasado al Liverpool, y según la prensa italiana está dispuesta a ofrecer 15 millones de euros por el catalán.

Concentrado en las semifinales del Europeo

Deulofeu no ha hablado ningún día de estos con los medios de comunicación. Él está muy pendiente de esas semifinales que jugará la selección española este martes ante la Italia de Donnarumma, el portero pretendido por el Real Madrid para hacerle la competencia a Keylor Navas y que no seguiría en el Milan.

El extremo catalán, que ha marcado un gol en el torneo -de penalti- forma un tridente de lujo en ataque junto a Asensio y Sandro. Titular indiscutible para Albert Celades, está demostrando su madurez en el campo, sacrificándose en tareas defensivas y su desequilibrio en ataque. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído