ENTRENAMIENTO DEL FC BARCELONA

Puesta a punto del Barça antes de velar armas en Turín

Publicación:9/04/2017 - 08:45h

Actualización:11/04/2017 - 22:47h

El FC Barcelona se ejercitó por última vez este lunes por la tarde, en el Juventus Stadium, antes del partido de ida de cuartos de final de Champions League que jugará este martes contra la Juventus de Turín. Distensión y optimismo en la sesión

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya lo tiene todo a punto para afrontar la ida de cuartos de final de Champions League contra la Juventus, este martes en tierras italianas. Los de Luis Enrique se ejercitaron este martes por la tarde en el Juventus Stadium a partir de las 19.00 horas, justo después de la rueda de prensa de Javier Mascherano y Luis Enrique ante los medios de comunicación.

Se ejercitaron todos los jugadores disponibles, incluido el sancionado Sergio Busquets, con el objetivo de hacer piña y aumentar el optimismo de cara al que será uno de los partidos más importantes de la temporada 2016-17 para el FC Barcelona.

Los canteranos Carles Aleñá y Álex Carbonell se ejercitaron como suele ser habitual durante los últimos días junto al resto de los jugadores del primer equipo, relevando a los lesionados Rafinha Alcántara y Arda Turan.

El FC Barcelona quiere encarrilar la eliminatoria

Todo fueron sonrisas, buen rollo y positivismo durante los rondos de calentamiento y los ejercicios posteriores, orientados a asimilar los últimos detalles de la preparación para el compromiso contra la Juventus de Turín, en el que el FC Barcelona desea obtener un buen resultado para afrontar el partido de ida con cierta seguridad, lejos de buscar remontadas milagrosas como la de la ronda anterior ante el PSG.

FC Barcelona y Juventus son dos de los grandes favoritos para conquistar la UEFA Champions League 2016-17, pero sólo uno de ellos estará en las semifinales. Si el optimismo que se respiró en este último entreno se plasma sobre el césped, los culés tendrán muchas opciones.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído