Gerard Deulofeu, durante un partido del FC Barcelona

TIENE UNA OFERTA DEL INTER

Pulso entre Gerard Deulofeu y el FC Barcelona por su marcha

Publicación:9/01/2018 - 18:23h

Actualización:9/01/2018 - 18:23h

El mercado de fichajes de invierno está abierto y Gerard Deulofeu es uno de los jugadores que más dudas provocan sobre su continuidad en el Camp Nou. Sin embargo, existen discrepancias entre el extremo de Riudarenes y el club catalán

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Gerard Deulofeu pasa uno de los momentos más complicados desde que regresó al FC Barcelona el pasado verano. El extremo de Riudarenes no consigue arrancar con un buen rendimiento ni ser determinante en los partidos que disputa pese a contar con oportunidades otorgadas por Ernesto Valverde que, con el tiempo, han ido disminuyendo.

Ahora, con la recuperación de Ousmane Dembélé y el fichaje de Philippe Coutinho, todavía le restan más posibilidades al delantero de cara a tener minutos durante el resto de la temporada. Algo que ha hecho llegar a la conclusión de que una salida en el mercado de invierno podría ser la mejor solución para todas las partes.

El Inter de Milán ha hecho una oferta por Gerard Deulofeu y el catalán está muy interesado en regresar a la Serie A, donde triunfó en las filas del Ac Milan. Sin embargo, el equipo neroazzurro quiere una cesión con opción a compra mientras que el FC Barcelona quiere que la opción sea obligatoria o un traspaso directo en enero. A Deulofeu le seduce la idea y presionará para que el Barça cambie sus planes y acepte. 

Desde su llegada, el rendimiento de Gerard Deulofeu no ha sido el esperado. El extremo de Riudarenes no ha conseguido afianzarse como un hombre importante y Ernesto Valverde le dejó fuera de la convocatoria en varias ocasiones antes de su lesión. Ni siquiera en el partido de Champions League ante el Sporting de Portugal, donde el FC Barcelona no se jugaba nada por estar ya clasificado matemáticamente, consiguió que el 'Txingurri' apostase por él de titular.

Deulofeu, regreso complicado

Desde su llegada, el rendimiento de Gerard Deulofeu no ha sido el esperado. El extremo de Riudarenes no ha conseguido afianzarse como un hombre importante y Ernesto Valverde le dejó fuera de la convocatoria en varias ocasiones antes de su lesión y también tras recuperarse.

Gerard Deulofeu regresó en verano al FC Barcelona después de que el club azulgrana hiciese efectiva la cláusula de recompra del delantero catalán por 12 millones de euros. En el Milan tuvo un rendimiento extraordinario, hecho que le convirtió en un fichaje ilusionante para la presente temporada, y más todavía después de la fuga de Neymar al Paris Saint-Germain y de la lesión de Ousmane Dembélé a principios de curso.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído