Leo Messi celebra un gol junto a Carles Puyol, en una foto de archivo

Lo considera el mejor, comparado a CR7

Puyol da las claves por las que Messi "continúa mejorando"

Publicación:17/05/2017 - 16:29h

Actualización:17/05/2017 - 16:29h

"Cristiano es uno de los grandes jugadores de la historia, pero Messi es el mejor", afirmó Carles Puyol en una entrevista en la India, país que albergará el Mundial sub-17. En la misma dio las claves para explicar cómo el crack del Barça continúa mejorar constantemente

Ver calendario del FC Barcelona

En la eterna comparación entre Cristiano Ronaldo y Leo Messi, muchos defienden que si el argentino es mejor que el portugués se debe a su constante mejora desde hace diez años. Los mismos que lleva en la cumbre y sobre los que un excompañero suyo en el FC Barcelona ha hablado.

Carles Puyol explicó en una entrevista reciente, concedida en la India promocionando el Mundial sub-17, las claves del astro argentino. "Messi sigue mejorando, y se ha mostrado consistente a lo largo de 10 años, continúa mejorando constantemente y esto es porque tiene dedicación, pasión", sostuvo.

Y es que "Puyi" tiene claro que "Cristiano es uno de los grandes jugadores de la historia, pero Messi es el mejor de todos. He jugado con él, y me ha dado muchísimas alegrías. Yo diría que ambos son grandes jugadores, su competencia es muy intensa y les ayuda a seguir mejorando".

Para Puyol, Gerard Piqué es el mejor central del Mundo

Del crack rosarino también pide un deseo para su futuro. "Ojalá gane algo con Argentina, no sólo con el Barça, entonces habrá ganado todo con todos", apuntó.

Por lo que hace a su posición, la de central, tiene claro que su amigo "Geri" es el mejor que hay. "Ahora mismo, Piqué es el mejor del mundo, es muy difícil jugar en esta posición en el Barça. Destaco también a Javier Mascherano", creyó conveniente afirmar. Y por último, lanzó un mensaje de esperanza de cara a La Masia: "Hay jugadores jóvenes increíbles que representarán como es debido al club catalán en el futuro".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído