Carles Puyol y Xavi Hernández en su etapa como jugadores del Barça

EN LAS REDES SOCIALES

Puyol dedica unas emotivas palabras a Xavi tras su fichaje

Publicación:6/11/2021 - 13:55h

Actualización:6/11/2021 - 13:55h

Carles Puyol ha enviado un caluroso mensaje a Xavi Hernández ante la gran responsabilidad que tiene al frente como entrenador del Barcelona. El ex defensor ha acompañado su post con una imagen de ambos en su etapa como jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

Xavi Hernández ha sido el elegido del FC Barcelona para completar una temporada que ha iniciado con graves tropiezos en LaLiga y en la Champions que llevaron al despido de Ronald Koeman, quien tras ganar una Copa del Rey la temporada pasada recibió la confianza de Laporta, que finalmente se agotó.

Tras haber compartido con él varios años sobre el césped, Carles Puyol ha enviado un mensaje al nuevo míster azulgrana a través de su cuenta de Instagram en el que le dedica sus mejores deseos en el ciclo que está por iniciar al mando del equipo donde vivió la mayor parte de su carrera como jugador.

El antiguo zaguero, que también fue parte de una de las mejores generaciones en la historia del club ganando absolutamente todo, además de los trofeos conquistados con la selección española, afirma no tener dudas de que la etapa de Xavi Hernández será bueno para la institución.

El mensaje de Puyol

Con unas breves líneas, de un ex capitán a otro, el ex defensor azulgrana le ha augurado el mayor de los éxitos al frente del club que ambos defendieron juntos desde el campo durante años: “Mucha suerte, amigo. Estoy seguro que todo irá bien. Bienvenido de nuevo a casa. Visca el Barça”.

La publicación va acompañada de una imagen en la que Puyol le entrega el brazalete de capitán a Xavi después de ser sustituido Hasta el momento, suma más de 300.000 likes y 1.800 comentarios por parte de aficionados que se unen al ex jugador en sus deseos para el nuevo entrenador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído