Carles Puyol, en una imagen de archivo

ETERNO CAPITÁN DEL BARÇA

Puyol: "Espero que la Liga la gane el FC Barcelona"

Publicación:12/05/2016 - 11:58h

Actualización:12/05/2016 - 11:58h

El eterno capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, ha concedido unas declaraciones en las que ha rechazado la idea de volver a corto plazo al club, dado que está muy contento actualmente formando parte de una agencia de representación

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes leyendas del FC Barcelona, Carles Puyol, ha concedido una entrevista a "ESPN" en la que ha valorado la situación actual del FC Barcelona, a punto de ganar la Liga en el caso de obtener la victoria en Los Cármenes, y en la que además también ha hablado sobre su momento personal, estando muy a gusto al formar parte de una agencia de representación para futbolistas profesionales.

Carles Puyol no se plantea, a corto plazo, regresar al Barça para realizar allí algún trabajo, dado que de momento está muy contento estando asociado con De La Peña y Ramón Sostres. "La idea ahora no es regresar al Barça. Estoy trabajando con un equipo formado por Ivan De la Peña y Ramón Sostres, asesorando a jóvenes jugadores y también a profesionales. Estoy ilusionado porque estoy intentado ayudarles a tener largas carreras y a mejorar cada día como futbolistas".

En relación al FC Barcelona, está convencido de que conseguirá levantar la Liga contra el Granada. "Espero que la Liga la gane el Barcelona, ahora queda una final y vamos a esperar, pero veo bien al equipo", señala. Y se deshace también en elogios hacia Gerard Piqué. "Es el mejor defensa de la actualidad. Es un líder, muy bueno defensivamente y también en ataque".

Por último, Puyol ha demostrado también que siempre le ha tirado un poco más el color azulgrana que la selección española. De hecho, asegura que le hizo más ilusión levantar la UEFA Champions League en tres ocasiones que el hecho de ganar un Mundial con España. "Es difícil escoger entre Champions y Mundial. El Mundial siempre es especial, pero soy muy culé y mi sueño de pequeño era ganar la Champions con el Barcelona. Por suerte he podido ganar los dos y no tengo que escoger".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído