Carles Puyol, antes de la gala The Best FIFA Football Awards 2016

No da la Liga por perdida

Puyol, optimista: "Al FC Barcelona le queda margen"

Publicación:9/01/2017 - 16:23h

Actualización:9/01/2017 - 16:23h

El excapitán del FC Barcelona Carles Puyol estará presente este lunes en Zurich en la gala "The Best FIFA Football Awards". Fue preguntado por la situación del Barça en Liga tras su empate en Villarreal y se mostró claramente optimista

Ver calendario del FC Barcelona

El que fuera defensor, ex capitán y mito del FC Barcelona Carles Puyol será una de las estrellas presentes en la gala de "The Best FIFA Awards 2016". El catalán aterrizó ya en Zurich y dio sus primeras declaraciones al respecto de la gala y de su exequipo, un Barça que empató ante el Villarreal y se complicó sus opciones en LaLiga 2016-2017.

"No pude ver el partido, ya que estaba viajando, pero me han contado cómo fue. Queda mucha liga. Al Barça le queda margen", afirmó Puyol en unas declaraciones que recoge el diario "MD". El defensor disputó un partidillo junto a otros clásicos en la mañana de este lunes.

El premio del mejor tiene que se para Messi

También habló de los candidatos al premio a mejor jugador, donde Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann como candidatos y finalistas. Aunque le parece que falta Neymar Júnior, "Puyi" sostuvo lo siguiente:

"Si el premio es para el mejor, tiene que ser para Messi, pero están contando muchos los trofeos y eso beneficia a Cristiano, aunque también había otros jugadores del Real Madrid que han hecho méritos", concluyó Puyol.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído