Carles Puyol en una entrevista durante la previa de los Premios Laureus

CRÍTICAS DE VIEJA DATA

Puyol pasa de las críticas a Luis Enrique y reafirma su apoyo a Koeman

Publicación:26/10/2021 - 00:39h

Actualización:26/10/2021 - 00:39h

El ex futbolista azulgrana rechazó las críticas que ha recibido Luis Enrique y rechazó el episodio de violencia que vivió Ronald Koeman después del Clásico de este domingo

Ver calendario del FC Barcelona

El ex futbolista Carles Puyol se refirió a las críticas que ha recibido el seleccionador de “La Roja” Luis Enrique por las decisiones que ha tomado desde que se encuentra a cargo de la selección nacional de España. Particularmente por no convocar a futbolistas del Real Madrid.

“Le conozco desde hace tiempo y estoy convencido que lleva a los mejores, si hubiera cinco jugadores del Madrid para llevar los llevaría. Recuerdo lo que se le criticó por no llevar a Sergio Ramos a la Eurocopa y a día de hoy Sergio sigue sin poder jugar, le deseo la más pronta recuperación a Sergio, pero no he leído todavía disculpas a Luis Enrique por lo que le criticaron”, afirmó el ex futbolista cuando se encontraba en un torneo solidario XAP a beneficio de la lucha contra el cáncer infantil.

Incidente con Koeman

Durante el acto, el ex capitán azulgrana rechazó el incidente que vivió Ronald Koeman cuando salió del Camp Nou después de la derrota del Barcelona a manos del Real Madrid 1-2 en el Camp Nou cuando fue increpado por un grupo de aficionados quienes le exigían que renunciara recordando que vivió un episodio similar.

“A mí me pasó lo mismo que a Koeman al salir del Camp Nou, me asusté. Esas personas no representan para nada a los culés. Yo salí unos minutos antes y también me dieron golpes en el coche. Salí con el coche y empezaron a picar. Es peligroso porque les puedes atropellar. Yo iba con un coche muy pequeño y no les podía hacer mucho daño, pero si se te tiran encima del coche entonces es peligroso. Si me insultaron o no lo sé por qué iba escuchando la radio”

Los malos resultados

Puyol, también se refirió a los malos resultados que acumula el Barcelona y se los achacó a que el equipo se encuentra reconstruyéndose producto de la salida de Messi. “Estamos en una etapa que se nos acaba de ir el mejor jugador de la historia y es un equipo en construcción. El Barcelona siempre tiene que luchar por los títulos, puede jugar mejor o peor. Lo que se le tiene que exigir a los jugadores es que den siempre el máximo”.

A su vez, destacó el desempeño que han tenido los jugadores del primer equipo, particularmente Eric García. “Me parece un magnífico futbolista. Está totalmente capacitado para jugar en el Barcelona y ayer fue uno de los mejores junto a Busquets”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído