Puyol pidio a los hinchas del club no retirar el apoyo al Barcelona en este momento de crisis

NO SE OLVIDA DEL CLUB

Puyol pide unidad y apoyo a los aficionados culés pese a la crisis actual

Publicación:22/09/2021 - 23:13h

Actualización:22/09/2021 - 23:31h

El ex futbolista y también antiguo capitán del Barcelona, Carles Puyol, hizo un llamado a los aficionados a mantenerse unidos en este momento de crisis para el club

Ver calendario del FC Barcelona

Para nadie es un secreto que el Barcelona se encuentra en un momento sumamente bajo, más aún luego del sufrido empate que obtuvieron ante el Granada, sumado a la salida de Messi, la gran cantidad de bajas y también la enorme crisis económica.

Al respecto, el ex capitán del conjunto catalán, Carles Puyol, pidió a los aficionados y al club mantenerse unidos, así como también a mantener el apoyo al club. “No son momentos fáciles, pero sólo si estamos unidos y apoyamos al equipo será más fácil salir adelante. Visca el Barça, ara i sempre”, escribió el ex capitán del Barcelona en su cuenta de Instagram donde posteó una foto suya con una camiseta de los blaugranas.

El comunicado de Koeman

Aunque está retirado, las palabras del ex defensor del Barcelona no pasan desapercibidas en el entorno barcelonista. Lo dicho por Puyol fue el mismo día en el que el actual míster del Barcelona, Ronald Koeman, leyera un comunicado en la rueda de prensa previa al enfrentamiento entre los culés y el Cádiz.

“El club está conmigo como entrenador en una situación de reconstrucción. La situación deportiva está vinculada a las circunstancias financieras y viceversa, y eso supone que hay que reconstruir el club y la plantilla sin poder hacer grandes inversiones, y eso necesita tiempo”, afirmó el holandés.

Y agregó: “El proceso en que nos encontramos en la plantilla merece ser incondicionalmente respaldada en palabras y hechos. Apoyen la política técnica y el proceso que estamos realizando. Yo sé que la prensa reconoce este proceso. No es la primera vez en la historia que esto pasa. Contamos con vuestro apoyo en estos tiempos difíciles”.

Lo que dijo Laporta

El comunicado en cuestión tampoco pasó desapercibido para el presidente del club Joan Laporta, y sobre el que corren rumores de que estudia reemplazar a Koeman como entrenador. "Nos hemos enterado a última hora que pretendía hacer este comunicado. Existe una obligación de ir a las ruedas de prensa y es libre de contestar las preguntas o de manifestarse como él considera. Yo respeto la decisión del entrenador, pero lo hemos sabido poco antes de decirlo, como los capitanes. Ha sido así", explicó Laporta en declaraciones dadas a El Chiringuito.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído