Ángel Di María celebra un gol con el PSG

DURANTE EL PSG-CITY

Puyol se deshace en elogios hacia un ex jugador del Real Madrid

Publicación:29/04/2021 - 19:03h

Actualización:29/04/2021 - 19:03h

Carles Puyol ha alabado las cualidades de Ángel Di María al momento de centrar y ha recordado un episodio en el que sufrió de más para detener al argentino durante un Clásico

Ver calendario del FC Barcelona

Carles Puyol, ex jugador del FC Barcelona ha encendido las redes tras publicar un mensaje durante el duelo por las semifinales de Champions que enfrentó al París Saint-Germain y al Manchester City. En el tuit alababa las cualidades de Ángel Di María por su desempeño en la primera mitad del encuentro.

El ex capitán del Barça ha colgado un mensaje en las redes haciendo alusión al encuentro en el que 'El Fideo' sorteó al central durante un choque entre el Barcelona y el Real Madrid: "Di Maria no sólo rompe cinturas, cómo centra…". De inmediato, el comentario generó un gran número de reacciones por parte de los internautas.

Si bien el argentino tuvo una gran presentación ante el conjunto de Pep, donde creó oportunidades junto a Mbappé y Neymar, los parisinos terminaron cargando con la derrota y ahora están obligados a remontar para clasificar a su segunda final de Champions de manera consecutiva, en busca del título que el año pasado se les escapó ante el Bayern.

El PSG, obligado a remontar

El cuadro francés ha sufrido un duro revés ante el Manchester City en la ida de las semifinales del torneo de élite continental. Los Sky Blues llegarán con ventaja a tierras británicas para sentenciar su clasificación. No obstante, se medirán a un PSG volcado al ataque en busca del resultado que revierta el marcador global.

Sería la segunda final en la historia del conjunto parisino, mientras que, de avanzar el City, se trataría de la primera ocasión clara de hacerse con su primera orejona. El ganador de la llave se medirá al ganador de la llave entre Real Madrid, que se definirá en Stamford Bridge tras el empate 1-1 en el Alfredo Di Stéfano que da una ligera ventaja a los Blues.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído