Paulo Dybala, celebrando un gol marcado con la Juventus

PAULO DYBALA, EN TIERRAS CATALANAS

¿Qué está haciendo Dybala en Barcelona esta semana?

Publicación:24/05/2017 - 20:45h

Actualización:24/05/2017 - 20:59h

El talentoso punta argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, se encuentra pasando unos días en Barcelona junto a su pareja, Antonella Cavalieri, a falta ya de cada vez menos para la final de Champions League contra el Real Madrid en Cardiff

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El prodigioso delantero argentino de la Juventus de Turín, Paulo Dybala, ha sonado en infinidad de ocasiones como posible fichaje para el FC Barcelona durante los últimos tiempos. Sin embargo, hace unas semanas cerró la renovación con el conjunto "bianconeri" y ya ha dejado claro en más de una ocasión que desea continuar en el conjunto transalpino la próxima temporada.

Es por ello que algunos aficionados barceloneses se habrán sorprendido, y puede que ilusionado, con el hecho de ver a Dybala paseando por Barcelona junto a su pareja, Antonella Cavalieri, con la que se encuentra pasando unos días en la Ciudad Condal.

Pero que nadie alce las campanas al vuelo... Se trata únicamente de una visita turística y de puro placer. El técnico de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha dado algunos días de descanso a sus jugadores para celebrar los títulos conseguidos de Copa de Italia y Serie A, y de paso para que despejen sus cabezas y descansen con sus seres queridos antes de centrarse ya en la final de Champions League contra el Real Madrid.

En las últimas horas Paulo Dybala ha publicado a través de las redes sociales una fotografía desde la playa de la Barceloneta de Barcelona, concretamente en los aledaños del Hotel W de la Ciudad Condal, que ha corrido como la pólvora entre los seguidores. En cualquier caso, no es ningún indicador de que vaya a fichar por el Barça, ni mucho menos. 

Dani Alves, también en Barcelona

Por cierto, cabe informar también que uno de los compañeros de Dybala en la Juventus, Dani Alves, también se encuentra actualmente pasando unos días en la Ciudad Condal. Recientemente ha colgado una fotografía junto a Neymar Jr en el domicilio del azulgrana.

 

"Brotherhood in tha house❤️" #goodvibesalways? #goocrazyrocks?

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el23 de May de 2017 a la(s) 8:00 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
FC Barcelona
Granada

FC Barcelona - Granada CF

Domingo, 19 de enero de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído