Monchi se refirió a Koeman como "llorón"

EXIGIÓ LA ROJA PARA MESSI

Polémicas palabras de Monchi sobre Koeman en el Sevilla-Barça

Publicación:1/03/2021 - 18:23h

Actualización:21/04/2021 - 17:06h

El director deportivo del Sevilla tuvo un encontronazo con el árbitro y no perdió la oportunidad de llamar llorón a Ronald Koeman por sus declaraciones. El neerlandés no le dio importancia y volvió a su lugar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a dejar una buena impresión en el partido ante el Sevilla que culminó con una victoria importante para el equipo azulgrana, que obtiene algo de alivio de cara al enfrentamiento copero. Sin embargo, el triunfo generó molestias en el cuadro andaluz, que ha dejado en evidencia con sus declaraciones.

Durante el duelo, las imágenes de Movistar Fútbol permitieron observar los reclamos airados de Ramón Rodríguez Verdejo “Monchi”, director deportivo del Sevilla, que reclamó al árbitro e intentó provocar a Ronad Koeman, alegando que sus comentarios podrían haber condicionado el partido.

En principio, se dirigió al colegiado para quejarse por la tarjeta amarilla no mostrada a Lionel Messi por una jugada en la que el argentino luchaba por la posesión de la pelota con el francés de 22 años Jules Koundé. La sanción no marcada despertó la ira en el cuerpo técnico andaluz ante lo que consideraban una injusticia.

Monchi tildó de llorón a Koeman

Tras la acción en el minuto 44, el directivo andaluz recriminó al árbitro. A su juicio, se había dejado influenciar por las declaraciones del técnico neerlandés, aunque no hizo referencia a él directamente: “Han tenido efecto las declaraciones del llorón”. Koeman escuchó el comentario, aunque solo se limitó a responder un un gesto que daba el visto bueno.

En muy pocos días, ambos equipos volverán a chocar por la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey. Los andaluces obtuvieron una importante victoria por 2-0 en el Sánchez Pizjuán y llegarán con ventaja al Camp Nou. Los azulgranas están obligados a marcar tres goles para clasificar, o al menos dos para forzar la prórroga sin encajar ningún tanto de los nervionenses.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído