Piqué calienta en la previa del Clásico

MÁXIMO COMPROMISO

¿Qué ha ocurrido en la reunión entre Xavi Hernández y Gerard Piqué?

Publicación:19/11/2021 - 17:55h

Actualización:19/11/2021 - 17:55h

Xavi Hernández ha entablado conversaciones con cada uno de los jugadores de la plantilla. En el caso de Gerard Piqué, el central se ha mostrado dispuesto a darlo todo por el equipo y ha cancelado varios asuntos en su agenda para enfocarse en los entrenamientos

Ver calendario del FC Barcelona

La llegada de un nuevo entrenador al banquillo del FC Barcelona no solo supone un cambio sustancial en el esquema y la filosofía de juego, sino también en el orden y la gestión del vestuario. Xavi Hernández llega con una visión distinta a la de sus predecesores y así se lo ha dejado claro a sus jugadores.

Recientemente, el míster azulgrana ha conversado con cada uno de sus futbolistas. Naturalmente, llegó el turno de sentarse junto a Gerard Piqué, quizá el culé con mayor presencia en los medios de comunicación gracias al rol que también desempeña como empresario.

Muy al contrario de los roces sobre los que se ha especulado, el zaguero azulgrana se ha mostrado dispuesto a sacrificar varios compromisos en su agenda para darlo todo por una Barça que inicia un nuevo proyecto al mando del egarense, que también coincidió con Piqué como compañero.

La promesa de Piqué

De acuerdo con Sport, el defensor le ha manifestado a Xavi su deseo de darlo todo por el equipo. De hecho, ya ha dado el ejemplo al haber dejado de lado varios compromisos publicitarios para enfocarse en las sesiones de entrenamiento dirigidas por el ex centrocampista.

Por su parte, el entrenador cuenta con el central para lo que resta de temporada y espera tenerle en plena forma física y mentalmente concentrado para encarar un curso que ha estado lleno de tropiezos para el Barcelona desde el inicio. Para Xavi es vital contar con un Piqué a tope y en rol de líder.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído