Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu, juntos en Las Palmas

PRESIDENTES DE MADRID Y BARÇA

¿Qué hacían Florentino Pérez y Bartomeu juntos en Las Palmas?

Publicación:18/02/2018 - 22:09h

Actualización:18/02/2018 - 22:09h

Este domingo se pudo ver juntos a Florentino Pérez y a Josep María Bartomeu, presidentes del Real Madrid y del FC Barcelona, en Las Palmas, a través de unas imágenes difundidas por las redes sociales oficiales del Consejo Superior de Deportes

Ver calendario del FC Barcelona

Este domingo se ha podido ver juntos a Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez, presidentes de FC Barcelona y de Real Madrid, respectivamente. El motivo para poder ver juntos a ambos dirigentes fue la final de la Copa del Rey de baloncesto que disputaron ambos equipos en Las Palmas y que, finalmente, se acabó llevando el conjunto azulgrana.

En la previa de la esperada final, Josep Maria Bartomeu y Florentino Pérez coincidieron y compartieron una tertulia con Íñigo Méndez de Vigo, que ocupa el cargo de ministro de Educación, Cultura y Deporte y Portavoz del Gobierno.

El Consejo Superior de Deportes se encargó de difundir la imagen de los presidentes de los dos grandes 'colosos' de LaLiga Santander, que pudieron estar juntos durante el domingo, día de la cita deportiva que enfrentaba a las secciones de baloncesto. 

Final que ganó el FC Barcelona

El FC Barcelona Lassa se impuso al Real Madrid en la final de la Copa del Rey de baloncesto por un resultado de 92 a 90. El equipo azulgrana, de este modo, pudo romper la gran racha del equipo blanco en dicha competición, que había ganado en las últimas cuatro ocasiones.

Josep Maria Bartomeu no volverá a Barcelona. El dirigente azulgrana viajará directamente desde Las Palmas con destino a Londres, ya que el martes presenciará en directo el duelo de Champions League entre el Chelsea y el FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 20
Elche CF
FC Barcelona

Elche - FC Barcelona

Domingo, 24 de enero de 2021 16:15h
Estadio Manuel Martínez Valero
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído