DEULOFEU, ALCÁCER Y COMPAÑÍA

¿Qué jugador tiene más puntería de cara a portería?

Publicación:7/10/2017 - 20:33h

Actualización:7/10/2017 - 20:34h

Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Paco Alcácer, Aleix Vidal y Denis Suárez compiten durante el entrenamiento de esta semana para ver quién es mejor chutando en una portería con diferentes dianas. Un juego bastante divertido

Ver calendario del FC Barcelona

Como suele ser habitual cuando hay parón por selecciones, el Barcelona se queda con pocos efectivos porque la mayoría son llamados por sus respectivos países. En juego, el Mundial de Rusia. Y los que se quedan en la ciudad condal tratan de desconectar con juegos entretenidos y retos futbolísticos divertidos. 

Los únicos cinco jugadores disponibles del primer equipo del FC Barcelona -Gerard Deulofeu, Sergi Roberto, Paco Alcácer, Aleix Vidal y Denis Suárez- que no han sido convocados por la selección española son los protagonistas de un vídeo en uno de los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva.

Competición de disparos tras superar un pequeño circuito. ¿Quién está más acertado, no sólo de cara a portería, sino de cara a diana? Denis Suárez deja claro su talento con disparos fantásticos, mientras que Deulofeu se muestra sumamente rápido en los toques. 

El Atlético, próximo reto

El club rojiblanco es el siguiente compromiso del Barcelona en la Liga. Y los de Valverde son conscientes que deberán estar a un nivel alto si quieren llevarse los tres puntos. De conseguirlo se igualaría el récord de ocho triunfos consecutivos para empezar la temporada que ya se logró en la etapa del Tata Martino. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído