Salma Paralluelo en un partido con España

EL CLUB NO HA DADO MÁS RAZONES

¿Qué pasó con Salma en el Atlético-Barça de la pasada jornada?

Publicación:30/11/2022 - 19:23h

Actualización:30/11/2022 - 19:24h

El FC Barcelona Femenino ha decidido continuar con la información de su entrenador sobre la llamativa situación del pasado fin de semana. Salma salió del once titular y después se le vio llorando en el banquillo

Ver calendario del FC Barcelona

Salma Paralluelo vivió varias emociones el domingo en el Civitas Metropolitano. La aragonesa, canterana del FC Barcelona Femenino, está confirmando que su decisión de dedicarse al 100% al fútbol y dejar atrás al atletismo ha sido la correcta. Campeona del Mundo Sub-20 y profesional con sólo 19 años la jugadora ha tenido que ir trabajando poco a poco para consolidarse.

La jugadora fue protagonista el pasado domingo en Madrid en el encuentro que enfrentó al Barça y al Atlético después que fuera anunciada en el once titular y justo antes del inicio se publicó que Crnogorcevic ocupaba su lugar. Salma se mostró llorando en el banquillo arropada por sus compañeras y todo parecía que se debía a una lesión que le impedía ser titular en el encuentro.

La sorpresa llegó cuando en el minuto 67 de partido la futbolista española ingresó al terreno de juego y consiguió un doblete en los 23 minutos que jugó ante el equipo madrileño. Una vez finalizado el encuentro el entrenador azulgrana, Jonatan Giráldez, explicó en rueda de prensa que “ha habido un problema logístico con Salma y por eso hemos hecho el cambio”.

Salma saltó al campo descartando así la posible lesión, y a los cinco minutos de estar sobre el césped hizo el cuarto tanto del encuentro. Cuatro minutos después recogió el rechace de Lola Gallardo al penalti que lanzó Mariona para poner el quinto, el segundo en su cuenta particular. La celebración no podía ser con otra que con Oshoala, que no tuvo minutos después de haber consolado a la aragonesa en el banquillo. 

Ni una palabra más

El misterio continuará por ahora porque 'Mundo Deportivo' ha apuntado que en el club azulgrana se remitieron a la explicación ofrecida por el técnico y no dará más información ni explicaciones. Aunque puede que la explicación si sea tan sencilla como apunto Giráldez, el silencio en el Camp Nou convierte lo ocurrido en una incógnita absoluta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído