Captura de pantalla 2020 10 24

REAL MADRID LÍDER

Así quedó la clasificación de LaLiga Santander tras la derrota en el Clásico

Publicación:24/10/2020 - 23:53h

Actualización:24/10/2020 - 23:53h

El Real Madrid se clasifica líder tras ganar por 1-3, ante el FC Barcelona, en el Camp Nou, otros partidos han terminado clasificando al Barça por debajo de los ocho primeros

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el partido entre el Atlético de Madrid y el Real Betis, terminan los partidos del sábado de la séptima jornada de LaLiga Santander. El encuentro ha terminado con victoria del equipo madrileño por una ventaja de 2-0. A pesar de ser un encuentro de alta repercusión, este no ha sido el 'partidazo' del sábado ya que horas antes, se disputó el gran Clásico entre Barça y Madrid.

La polémica ha sido la gran protagonista de uno de los partidos más mediáticos de toda la temporada. Clement Lenglet, a mitad de la segunda parte, agarró al capitán merengue, en la lucha para ganar una ubicación beneficiosa dentro del área. A pesar de que ambos jugadores pugnaron en el roce, el árbitro terminó determinando la pena máxima para el Real Madrid.

Los dos mejores equipos de la competición liguera española se encontraban en terreno catalán, en un encuentro que maquillaría el mal arranque del equipo que venciera el cruce. La victoria merengue, más allá de clasificarlo en primera posición en la tabla, también ha servido para salvar el futuro de Zinedine Zidane en el banquillo madridista, que podría haber sido destituido, tras los malos resultados.

A pesar de empezar el campeonato en la tercera jornada, el FC Barcelona no ha empezado con buen pie esta temporada. En lo que a la competición de la regularidad se refiere, el equipo blaugrana solo ha sido capaz de sumar siete puntos, con sus dos victorias ante Villarreal y Celta y su empate ante el Sevilla. Esa renta lo sitúa décimo en la tabla clasificatoria.

Otros encuentros de LaLiga Santander

El Elche, con su victoria en el derbi de la comunidad valenciana ante el Valencia FC, consigue situarse quinto, en zonas europeas, todo un logro para un equipo recién ascendido a Primera. El Sevilla FC, con su derrota en casa ante el Éibar, suma los mismos puntos que los blaugranas, con dos victorias, dos derrotas y un empate, en el partido que los enfrentó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído