Quique Sánchez Flores, durante un partido con el Espanyol

MALA RELACIÓN QUIQUE-LUIS ENRIQUE

Quique prefiere un libro antes que la foto con Luis Enrique

Publicación:28/04/2017 - 15:43h

Actualización:28/04/2017 - 15:46h

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha contestado de forma rotunda cuando le han preguntado en rueda de prensa por la foto que no se hará con Luis Enrique, y que antes era tradicional antes de un "derbi" Espanyol-Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha contestado de forma rotunda en rueda de prensa, este viernes al mediodía, cuando le han preguntado por la foto tradicional entre entrenadores que antes se solía hacer año tras año durante la previa de un "derbi" catalán, pero que esta temporada no se lleva a cabo por la mala relación entre el técnico del Espanyol y Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona.

"No hubo tiempo y el que me queda libre se lo dedico al libro que estoy leyendo que es fantástico. ¿Cómo se llama? 'El payaso que hay en ti'. El libro es de Caroline Dream", ha contestado en rueda de prensa el preparador del Espanyol.

Intensidad y tensión en el Espanyol-Barça

La respuesta ha generado algo de polémica por el título del libro, que aunque no tiene nada que ver, se supone, ni con la pregunta del periodista ni con la mala relación que mantiene Quique con Luis Enrique desde que coincidieron en el vestuario del Real Madrid, hace ya muchos años.

No habrá pues fotografía de entrenadores antes del "derbi", como sucedió en el partido de ida en el Camp Nou. Durante el partido de este sábado se espera que el Espanyol vuelva a jugar a gran intensidad, como hace siempre contra el FC Barcelona, aunque los culés deberán sobreponerse a base de buen juego para llevarse los tres puntos de Cornellá-El Prat y seguir luchando por LaLiga.

Hoy destacamos

Lo más leído