Quique Setién, antes de un saque de banda de la UD Las Palmas

Antes del Las Palmas-Barça

Quique Setién: "Me constan los rumores que me ligan al Barça"

Publicación:13/05/2017 - 09:31h

Actualización:13/05/2017 - 10:29h

"No sé si tengo el nivel para entrenar al Barça", afirmó el entrenador de la UD Las Palmas, Quique Setién, en una entrevista realizada antes del partido frente al FC Barcelona. El mismo técnico cántabro confirmó que le han llegado rumores que le ligan al Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Antes de que se dispute la penúltima jornada de LaLiga Santander 2016-2017, con los culés jugándose el título frente al Real Madrid y teniendo que ganarle a la UD Las Palmas, los rumores por saber quién sustituirá a Luis Enrique en la banqueta son cada vez mayores. Uno de los nombres (de tantísimos) que han aparecido en los medios es el de un Quique Setién que buscará ponerle las cosas difíciles a los culés el domingo.

"Me constan los rumores que me ligan al Barça, pero es una posibilidad que no contemplo. No sé si todavía no tengo el nivel para entrenar al Barcelona. He estado dos años entrenando en Primera y tengo una idea clara de cómo juega el Barça, muchas cosas que hago vienen de la filosofía Cruyff", afirmó en una entrevista concedida a "Esports COPE".

Eso sí, el técnico deja claro que tratará de buscar nuevo equipo cuando concluya la temporada, pues ya anunció hace tiempo que no renovaría por el cuadro grancanario. "Espero no quedarme en el paro. De momento no hay nada. Todo el mundo habla, pero son rumores, yo no tengo ningún compromiso con nadie. Creo que no se hará hasta que no se clarifique la situación por arriba en la Liga", concretó.

La UD Las Palmas se juega "tanto" como el Barça

Sobre el duelo ante los catalanes, Setién afirmó que los suyos se juegan el honor: "Nos jugamos algo tan importante casi como el Barcelona, la honra y la dignidad. Dada la trayectoria que llevamos últimamente, tenemos la obligación de hacer un buen partido ante nuestra afición y cambiar la imagen que estamos dando".

"Este partido nos coge en el peor momento y al Barça en el mejor, jugándose el campeonato. Pero el fútbol siempre hace regates inesperados y a veces salta la sorpresa mayúscula. Estamos convencidos de que volvemos a ser los que éramos y este partido es especial por la motivación que representa", añadió.

Por último, no descarta para el final de Liga algo parecido como las famosas de Tenerife. "A veces en el fútbol pasan cosas impensables. El Barcelona ya consiguió dos Ligas cuando el Tenerife le ganó al Real Madrid y ésta puede ser la misma situación", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído