La racha que buscará Messi extender en el Camp Nou ante el Valladolid

OTRO TRIPLE DOBLE

La racha que buscará extender Messi en el Camp Nou ante el Valladolid

Publicación:2/04/2021 - 22:31h

Actualización:3/04/2021 - 03:46h

La jornada 29 es otra oportunidad para que Leo Messi aumente su número de goles y se consolide como Pichichi. Hasta ahora, ha marcado 23 dianas y podría ante los 'pucelanos' sumar otro doblete luego de hacerlo en condición de local ante Elche (3-0) y Huesca (4-1). De esta manera, Si anotara otro en el duelo entre el FC Barcelona y el Real Valladolid, encadenaría tres consecutivos

Ver calendario del FC Barcelona

La lucha por LaLiga Santander se reanuda este fin de semana y, para el FC Barcelona el próximo lunes 5 de abril, cuando los catalanes recibirán en el estadio Camp Nou al Real Valladolid. El campeonato doméstico continúa luego del parón por las fechas FIFA y los culés buscarán hacerse con los tres puntos para seguir respirándole en el cuello al líder Atlético de Madrid, conjunto que solo supera a los dirigidos por el neerlandés Ronald Koeman por cuatro unidades.  

La jornada 29 es otra oportunidad para que Leo Messi aumente su número de goles y se consolide como Pichichi. Hasta ahora, ha marcado 23 dianas y podría ante los 'pucelanos' sumar otro doblete luego de hacerlo en condición de local ante Elche (3-0) y Huesca (4-1). De esta manera, Si anotara otro en el duelo entre el FC Barcelona y el Real Valladolid, encadenaría tres consecutivos. 

La mayor racha del argentino, en cuanto a los dobletes, es de siete seguidos. 'La Pulga' llegará para el encuentro descansado debido a la suspensión de las eliminatorias sudamericanas por la pandemia del COVID-19. Vale recordar, que en los últimos 10 partidos de Liga ha sumado 12 goles y parece que está mejor que nunca en medio del buen andar del equipo catalán.  

Si Messi vuelve anotar el lunes, elevaría su número de goles a 275 en el Camp Nou en LaLiga. Además, se acercaría a los 400, contando todas las competiciones. En este momento, se encuentra estacionado en las 390 dianas, un registro que lo convierte en el máximo artillero en el coliseo azulgrana.  

El dato  

En la temporada 2016-17, Messi logró anotar siete dobletes consecutivos como local en LaLiga, eso fue ante: Celta, Valencia, Sevilla, Real Sociedad, Osasuna, Villarreal y Eibar. Además, logró firmar un récord de partidos goleando en el Camp Nou por el torneo local. Lo hizo en un total de 12 compromisos, en los cuales vio las redes en 20 ocasiones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído