Rafa Mujica celebrando su gol ante el Leicester City

Marcó el cuarto

Rafa Mujica completó su sueño goleando con el Barça

Publicación:4/08/2016 - 00:43h

Actualización:4/08/2016 - 00:59h

"No hay palabras para describir lo que es estar al lado de los mejores", afirmó el delantero canario del FC Barcelona tras el partido ante el Leicester. Rafa Mujica acababa de marcar su primer gol con el primer equipo azulgrana

Ver calendario del FC Barcelona

Había sido uno de los jugadores que mejores sensaciones le estaba dejando a Luis Enrique de los jóvenes que han estado con él desde el "stage" en Inglaterra y ante el Leicester lo redondeó. Rafa Mujica anotó un gran gol de auténtico killer frente al Leicester en el segundo tiempo que sentenció el partido y le ungió de felicidad. La alegría desbordada en su celebración dejó marcada muestra de ello.

No había valido sólo con estar junto a los cracks, compartiendo vestuario y comedor con ellos, sino que a Rafa le tocaba anotar un precioso tanto que había nacido en las piernas de Javier Mascherano. El de San Lorenzo lanzaba un contragolpe feroz a la espalda de la defensa con un pase milimétrico de 40 metros. El balón calló a la banda izquierda desde donde salió al corazón del área posteriormente. Allí apareció el canario para empalarlo al fondo de las mallas.

Un gol que cierra con broche de oro su entrega en los entrenos y en los partidos, pues ante el Celtic también demostró maneras sobre el césped. Ese tanto del que se acordó en su cuenta de Twitter al escribir lo siguiente: "Seguimos trabajando!! Partido hoy en Estocolmo. Feliz por mi primer gol con el 1er equipo!!!!".

"No hay palabras para describir que es estar al lado de los mejores", decía el crack en ciernes en la zona mixta. Era le hombre más feliz del mundo en ese momento, eso está claro. Ahora le tocará volver al filial de Gerard López, su futuro esta 2016-2017 junto al de Carles Aleñá. Sin embargo, de buen seguro que no olvidará tampoco la felicitación de todo un crack como Luis Suárez. 

"Buena @Rafa8Mujica goleador, felicitaciones. Seguí trabajando así", eescribió en su perfil de Twitter el charrúa, adjuntándolo con una fotografía de ambos. Un gesto espectacular del de Salto para con el joven atacante. Y es que trabajar así las próximas semanas le será mucho más fácil.
 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído