Ferran Torres, celebrando un gol con el City

RECONOCE QUE BUSCAN FICHAJES

Rafa Yuste se pronunció sobre la incorporación de Ferran Torres

Publicación:28/11/2021 - 14:18h

Actualización:28/11/2021 - 14:49h

El Barcelona busca fichajes en invierno, esto lo reconoció Rafa Yuste frente a los medios, aunque evitó confirmar o desmentir algún nombre que ha sonado en la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

El nombre del delantero español del Manchester City, Ferran Torres, se ha convertido en uno que suena recurrentemente en el entorno del Barcelona. El futbolista de 21 años parece ser una de las opciones que está estudiando la escuadra catalana para reforzar su ataque en el inminente mercado de invierno.

De hecho, el director de fútbol de conjunto blaugrana, Mateu Alemany, y el CEO del club, Ferran Reverter se encuentran en la ciudad inglesa de Manchester para intentar llegar a un acuerdo que les permita conseguir la incorporación del atacante valenciano. Aunque han sonado otros nombres de algunos otros futbolistas de los “sky blue” como Rayheem Sterling, pero el City no aceptará menos de 80 millones por él.

De acuerdo a informaciones de Mundo Deportivo, aunque Ferran parece ver con buenos ojos la posibilidad de caer en el Barcelona, ya que el club le ha propuesto mayor protagonismo del que tiene en la actualidad, los del City no lo pondrían fácil ya que Guardiola cuenta con él, pero no descarta darle luz verde a su salida si toma la decisión.

Al respecto, el vicepresidente deportivo de los culés, Rafa Yuste, fue interrogado por los rumores que los vinculan por Ferran Torres por parte de Movistar+ previo al encuentro entre el Villarreal y el Barcelona este sábado donde los de Xavi ganaron 1-3. Aunque intentó evitar mojarse, el directivo confirmó que el Barça está trabajando en esta incorporación.

"Ferran es un gran jugador, como otros. Nosotros estamos trabajando con discreción para buscar lo mejor para el club", explicó un Yuste que luego evitaría mojarse cuando se le preguntó por la presencia de Reverter y Alemany en Manchester: "Símplemente tenemos amigos en el City, hay muy buena relación y Reverter ha hecho una visita de cortesía".

Sin expectativas

Sin embargo, el directivo del Barcelona, aunque admitió que el club busca cerrar fichajes en invierno, evitó confirmar o desmentir algún nombre en particular sobre los que han sonado como aquellos a los que el club les interesa

"Por respeto a los jugadores y a los clubs, no podemos dar ninguna expectativa que pueda ser ni positiva ni negativa", aclaró un Yuste cuando la prensa le pidió más información sobre algún nombre de determinado futbolista. Aunque, también reiteró que "estamos trabajando con mucha discreción y poco a poco".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído