Rafinha en un entrenamiento del Barcelona

RAFINHA DIO LA CARA

Rafinha le abre la puerta a Neymar y asegura que se ve en el Barça el año que viene

Publicación:4/07/2019 - 20:13h

Actualización:4/07/2019 - 20:13h

Neymar Jr podría llegar al FC Barcelona y un compatriota y ex compañero suyo le abrió las puertas de par en par. Rafinha no dudó en darle la bienvenida al brasileño y además habló de su futuro. El centrocampista explicó que se ve en el Barça la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Rafinha Alcántara es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida del FC Barcelona. El hispano-brasileño estaría cerca de cerrar su marcha al Valencia, que le quiere y está negociando con el Barça por él. Se dice que incluso ha decidido bajarse el sueldo para poder tener minutos de calidad en un equipo Champions como el valencianista.

Si se acabase marchando, el centrocampista no coincidirá con Neymar Jr. Su compatriota es uno de los grandes objetivos del conjunto azulgrana para este verano. El Paris Saint-Germain le ha puesto en el mercado, él se quiere marchar de París como sea y el Barça quiere que vuelva para formar parte de una delantera de ensueño con Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Pero a Rafinha no le debe importar eso y en el acto de presentación de la fundación de su familia 'Alcántara Family Fundation', se ha mostrado encantado con la posibilidad de que Neymar regrese al Camp Nou. "Ojalá que venga Neymar. Es un gran jugador que sería muy bueno para el Barcelona. Nunca he visto nada igual que el tridente Messi, Ney, Suárez, ¡pura magia!", admitió.

El hispano-brasileño también habló de la posible llegada de Antoine Griezmann. El francés podría ser anunciado a lo largo de la próxima semana y se da por hecho que jugará en Barcelona. Rafinha estaría encantado. "Que también venga Griezmann. Si viene Griezmann, mucho mejor. Que vengan los mejores al Barcelona", apuntó.

Rafinha se ve en el Barcelona

Con estas palabras sobre el futuro del conjunto azulgrana y sus fichajes, el centrocampista dio a entender que él se veía formando parte del equipo. Algo sorprendente, ya que se daba por hecho que iba a salir. Sus palabras de esta tarde ya no dejan tan claro eso, ya que admitió que se ve jugando en el Barcelona la próxima campaña.

"Yo me veo en el Barcelona la próxima temporada y voy a luchar por seguir. Quiero jugar al fútbol y el Barcelona mi casa, tengo un contrato con el club y tengo mucha confianza", explicó el mediocampista. Sus declaraciones se contradicen con todo lo que se ha dicho sobre él y su futuro, pero habrá que esperar acontecimientos para ver qué termina ocurriendo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído