Vuelve el canterano

Rafinha se reincorpora y "Lucho" ya los tiene a todos menos a Ney

Publicación:25/08/2016 - 11:17h

Actualización:25/08/2016 - 12:53h

Aterrizado ya desde Brasil en Barcelona y recuperado del cambio de aires, Rafinha Alcántara ya se ha puesto a disposición de Luis Enrique en el entrenamiento de este jueves. El canterano ya ha realizado los correspondientes ejerciciso con el resto

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya está al completo para preparar el partido del próximo domingo a las 20.15 horas que tendrá ugar en San Mamés y frente al Athletic Club de Bilbao. Los azulgranas, sin Neymar esos sí que todavía está de fiesta y no volverá hasta después del parón por selecciones, han podido contar ya para este jueves con el canterano Rafinha Alcántara

Después de llegar de Brasil, Rafinha sufrió un pequeño resfriado que le dejó ko durante todo el día, sin poder ejercitarse con el resto de compañeros. El cambio de aires parece que hizo mella en él. Sin embargo, este jueves ya se encontraba en plenitud de sus facultades para ejercitarse junto al resto de sus compañeros en la sesión donde se preparó el próximo partido frente a los vascos.

Un encuentro para el que también podría estar recuperado Marc-André ter Stegen, que ya volvió a los entrenos el miércoles con buenas sensaciones. En esta sesión, el alemán repitió realizando los ejercicios pertinentes con total normalidad y sin ningún problema en su rodilla.

Al igual que un Javier Mascherano que se ha recuprado en tiempo récord de su elongación en el bíceps femoral de su pierna derecha. El "jefecito" se prepara para comandar la defensa junto a Gerard Piqué en un feudo que no es nada favorable para los azulgranas por el ambiente que se encontrarán. Los culés no son muy bien recibidos en Bilbao donde, por poner un ejemplo, se llega a silbar al mismo Andrés Iniesta. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído