Rafinha y Neymar Júnior, teñidos de tubio platino

Imponente nuevo look

Rafinha también se apunta a la moda de Messi y Neymar

Publicación:28/08/2016 - 17:23h

Actualización:28/08/2016 - 17:33h

Después de convertirse en campeón olímpico con Brasil en Rio 2016, el canterano del FC Barcelona siguió la línea de Leo Messi y Neymar Júnior y se apunto a un cambio radical de "look". Rafinha Alcántara se apuntó al rubio platino tan de moda

Ver calendario del FC Barcelona

Neymar y Rafinha se perdieron la pretemporada con el FC Barcelona y se apuntaron con ilusión al carro de Brasil para buscar un histórico oro que finalmente consiguieron en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016. Un camino para ello no exento de baches y de piedras pero que finalmente acabaron sorteando para hacerse con el ansiado metal en Maracaná.

Y fue tanta la felicidad que les embargaba que incluso se apuntaron a la moda de Leo Messi y se cambiaron el look de forma contundente. Un rubio incluso más platino que el del rosarino era el que tras el encuentro frente a Alemania lucían sus cabelleras.

Sin embargo, el canterano y hermano de Thiago acabó "rajándose" con lo hecho y se rapó el pelo antes de llegar a Barcelona. Lo que las imágenes de Instagram captaron con el antes y después de aterrizar en la Ciudad Condal, a diferencia de un "Ney" que ha celebrado durante estos días el oro con el mismo color rubio de pelo.

El crack de Sao Paolo se quedó en Brasil recuperándose de los problemas en su tobillo y esperando a la concentración de la "seleçao" que prepararán los dos próximos choques de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que les enfrentará a Ecuador y Colombia. Y tras ello, a ver que decide el crack sobre su peinado...

Aquí puede verse a Neymar y Rafinha teñidos y en la siguiente al canterano con el pelo ya totalmente rapado:

 

Medalha de ouro ! CABELO DE OURO

A photo posted by Nego do Borel ?? (@negodoborel_oficial) onAug 20, 2016 at 10:09pm PDT

 

Familia...❤️ @thiago6 @juliavigas @mazinhodonascimento @alcantarathaisa @dlamas4

A photo posted by Rafael Alcantara "Rafinha" (@rafinhaaa93) onAug 27, 2016 at 6:00am PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído