Hay opciones de que Pogba fiche por el Barça

AGENTE DE POGBA

¡Raiola presiona al United para que Pogba acabe en el Barça!

Publicación:7/08/2018 - 22:32h

Actualización:8/08/2018 - 23:23h

Paul Pogba es uno de los jugadores que está sonando con fuerza en las últimas horas para convertirse en nuevo fichaje del FC Barcelona. Mino Raiola, su representante, estaría presionando al Manchester United para que le deje salir

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona comenzó como uno de esos tantos rumores que hay en la prensa internacional relacionados con el mercado de fichajes. Sin embargo, con el paso de los días, la opción de ver al centrocampista francés vestido de azulgrana está cobrando fuerza.

De hecho, según las informaciones publicadas por el 'Daily Mail' este mismo martes, Mino Raiola, agente de Paul Pogba, entre otros grandes jugadores, estaría presionando al Manchester United para que el club inglés dejase al jugador galo marcharse para jugar en el FC Barcelona, algo que en el Camp Nou verían con buenos ojos.

La relación entre Paul Pogba y José Mourinho no es precisamente la más idónea y, durante el transcurso de la temporada pasada, ambos tuvieron desencuentros importantes. Unos roces que han influido en las ganas del centrocampista francés de cambiar de aires este mismo verano, algo que se antoja complicado, pero no imposible.

Hay que tener en cuenta que el mercado de fichajes de la Premier League cierra el día 9 de agosto, por lo que si finalmente el FC Barcelona se decidiese a pisar el acelerador para avanzar la contratación de Paul Pogba, debería hacerlo en las próximas horas, ya que en Old Trafford no le dejarán marchar sin tener atado a un sustituto.

Según las últimas informaciones de la prensa internacional, el nombre de Sergej Milinković-Savić, centrocampista de la Lazio, ha aparecido en las últimas horas como una opción muy posible para reforzar al Manchester United. De unas características físicas y técnicas parecidas a las de Pogba, el serbio se convertiría en su sustituto.

Pogba no sería barato

La Lazio habría tasado a Milinković-Savić con un precio alrededor de los 150 millones de euros, por lo que el Manchester United no dejaría salir a Pogba por menos de esa cantidad. Además, se tendría que concretar el fichaje del centrocampista serbio antes del cerre del mercado para que el Barça tuviese margen de maniobra para 'atar' a su fichaje más deseado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído