La llave del fichaje de Pogba se llama Milinković-Savić

EL BARÇA, CON UN OJO EN POGBA

El fichaje del Manchester United que le abriría la puerta a Pogba

Publicación:7/08/2018 - 12:02h

Actualización:8/08/2018 - 02:34h

El fichaje de Paul Pogba por el FC Barcelona cada vez está más cerca de tomar forma y el Manchester United podría dejarle ir si finalmente es posible la llegada de uno de los cracks ansiados por José Mourinho, algo que facilitaría la operación

Ver calendario del FC Barcelona

Tras el fichaje de Arturo Vidal, el FC Barcelona está buscando a otro centrocampista que aporte músculo y calidad al equipo y Paul Pogba es uno de los nombres que ha sonado durante los últimos días como posible refuerzo. En el Camp Nou se ve la incorporación del francés como la guinda del pastel de la plantilla de Ernesto Valverde.

El fichaje de Paul Pogba por el club azulgrana no será tarea fácil, pero hay varios factores que invitan a pensar que la llegada del francés no es tan imposible. En primer lugar hay la postura de Mino Raiola sobre la salida del jugador francés, ya que habría presionado a la cúpula del club inglés para que dejase salir a su representado.

En segundo lugar, está el interés del equipo de Manchester en un fichaje que podría cambiar la situación de Pogba en el equipo. Según el portal 'Calciomercato', los 'red devils' están muy interesados en reforzar su plantilla con Sergej Milinkovic-Savic, centrocampista revelación de la Lazio.

El equipo italiano pediría una suma de dinero que iría alrededor de los 150 millones de euros, una cifra que en Old Trafford esperan rebajar. Si finalmente acabase llegando el jugador serbio al Manchester United, el FC Barcelona lo tendría mucho más fácil para tratar de convencer al club inglés de que dejase salir a su estrella.

Milinkovic-Savic, el crack de la Lazio

Milinkovic-Savic ofreció un espectacular rendimiento en la pasada temporada. Destaca tanto por goles habiendo anotado 14 en la Serie A, como por su corpulencia, midiendo 191 centímetros de estatura. Gracias a su calidad técnica, tiene una gran incidencia en el juego de su equipo. Actualmente tiene 23 años, pero ya se ha convertido en una gran estrella.

El centrocampista serbio ya ha conseguido llamar la atención de los grandes clubes europeos. De hecho, clubes como el FC Barcelona, la Juventus de Turín o el Real Madrid habían tanteado al jugador, pero parece que ahora el Manchester United está mejor situado para llevárselo. Y más ahora, que la Lazio no se ha clasificado para la Champions League, competición que desea disputar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído