Guti en un partido de leyendas

EL EXJUGADOR HABLÓ EN 'EL CHIRINGUITO'

'Rajada’ de Guti contra el Barça por no ser más contundentes por los insultos a Vinicius

Publicación:27/10/2023 - 01:44h

Actualización:27/10/2023 - 01:44h

El FC Barcelona ha vivido una semana algo movida en la previa del Clásico ante el Real Madrid, algo que parece seguir en ascenso con las reacciones de algunos madridistas

Ver calendario del FC Barcelona

Guti se ha convertido en un tertuliano habitual en 'El Chiringuito' y desde su claro rol como madridista, el exfutbolista del club blanco suele dejar algunos análisis interesantes, aunque en otras oportunidades sí que sus colores lo hacen dejar 'dardos' o frases fuertes en relación con otras entidades. Seguramente la más frecuente sea el FC Barcelona, el máximo rival del madridismo y al que enfrentarán este sábado por primera vez en la temporada. 

Desde el programa que conduce Josep Pedrerol, el exinternacional español quiso dejar clara su postura sobre el polémico tuit de un directivo del Barça con respecto a la actitud de Vinicius sobre el campo. Mikel Camps se 'mojó' sobre si lo los ataques que recibe el brasileño en algunos campos se deben al racismo o son provocados por él mismo, una opinión que no ha caído muy bien en el seno madridista.

Guti ha querido un comportamiento distinto del Barça

De hecho, Guti ha comentado que la falta de un comunicado oficial del club azulgrana al respecto puede entenderse como "apoyo al tuit". Así, el también entrenador ha dejado un claro recado al Barça para sumar aún más tensión a un partido que tendrá de todo este sábado. "No puede ser que un trabajador cometa un error y como institución no estés por encima de ese error para salvar al club", zanjó Guti al respecto.

Un madridista muy definido de cara al Clásico

En una línea similar, Guti también habló sobre Pep Guardiola, destacando que "me habría gustado que Guardiola fuera mi entrenador, pero no en el Barça", explicó el colaborador. "Encontró una generación increíble en Barcelona, él se integró dentro de ese fútbol bonito que hacían", añadió. Ya analizando más al Madrid, insistió en que Jude Bellingham es "un líder mundial" respecto al nivel actual del inglés, ya con doble dígitos en goles en esta temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído