Ivan Rakitic, posando junto a su mujer y su hija Althea en una imagen de archivo

RAKITIC PUDO ESTAR EN LA RAMBLA

Rakitic: "Mi mujer nos salvó del atentado de Barcelona"

Publicación:25/09/2017 - 18:36h

Actualización:25/09/2017 - 18:39h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre algunas confesiones personales, llegando a asegurar que gracias a su mujer no se vieron involucrados en el atentado de Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

En una entrevista concedida a '24 Sata', Ivan Rakitic ha reconocido que estuvo "muy cerca" de verse envuelto en el atentado de la Rambla de Barcelona en las últimas semanas, y que de no haber sido por el cambio de planes de su mujer podría haberse encontrado junto a ella y sus hijas en el momento en que se llevó a cabo el ataque terrorista.

"Estábamos muy cerca. Estaba con la familia en el centro de la ciudad y estábamos listos para ir al lugar donde el ataque ocurrió. Yo quería ir allí, pero mi esposa me dijo que hacía un buen día y que era mejor que las niñas jugaran en el parque fuera de nuestra casa".

"Gracias a Dios la escuché. Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió este horror. Nos sentamos en el coche y nos dirigimos a la casa, cuando mi móvil comenzó a sonar. La familia y muchos amigos comenzaron a llamarme para ver cómo estábamos… El ataque ocurrió justo en ese momento", ha relatado el centrocampista azulgrana.

"Estábamos a tres o cuatro minutos del lugar donde ocurrió"

Habría sido mucha casualidad, dado que en más de una ocasión Rakitic ha asegurado que intenta evitar las zonas muy turísticas de Barcelona, especialmente para no verse 'acosado' por los aficionados. "A veces evitamos ir por la ciudad porque el FC Barcelona es todo para la gente de aquí, así que es imposible 'defenderse' de los aficionados. Los autógrafos y las fotos son 'el pan de cada día' para los jugadores del Barça".

Explica también que su hija Althea, de cuatro años, va al mismo colegio que algunos de los hijos de compañeros suyos en el Barça. "A mi hija Althea le encanta cuando la llevo al colegio. Está en el mismo colegio que algunos de los hijos de mis compañeros. Por ejemplo, Leo Messi, Mascherano, Suárez y también de nuestro ex entrenador Luis Enrique".

La cocina, la pasión de Rakitic

Por último, asegura que no descarta abrir algún día un restaurante en Barcelona, al encantarle el mundo de la cocina. "No por ahora, tengo demasiadas obligaciones. Era más fácil en Sevilla pero nunca digas nunca, tal vez algún día abra un restaurante en Barcelona". Por ahora, está muy concentrado en jugar lo mejor posible en el Barça.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído