Ivan Rakitic, durante un partido con el FC Barcelona esta temporada

RAKITIC NUNCA JUGARÍA EN EL REAL MADRID

Rakitic: "¿Neymar? Lo que te da el Barça no lo hay en otro lado"

Publicación:29/11/2017 - 09:52h

Actualización:29/11/2017 - 12:43h

El centrocampista croata del FC Barcelona, Ivan Rakitic, ha concedido una extensa entrevista en la que ha sido preguntado por la marcha de Neymar Jr al PSG, asegurando que desearía que el brasileño hubiese elegido continuar en el club

Ver calendario del FC Barcelona

En una extensa entrevista concedida a 'MD', Ivan Rakitic ha hablado sobre múltiples asuntos relacionados con la actualidad del FC Barcelona, entre ellos la marcha de Neymar Jr al Paris Saint-Germain, algo que dolió al Barça pero de lo que el equipo ha sabido recuperarse para seguir sumando buenos resultados en todas las competiciones.

"Sinceramente, yo prefiero que esté Ney. Si tuviera una varita mágica y pudiera tenerlo a mi lado, lo haría. Una vez se ha ido, que abra muchos espacios a Jordi o Andrés, es normal, pero seguro que a Jordi también le gustaría encontrar el pase cuando Ney estaba abierto. Cuando hay un cambio tan importante, hay que juntarse más. Hemos hablado mucho de Ney, pero ya no está y lo estamos haciendo muy bien. Desearle lo mejor".

"Ojalá nunca veamos a Neymar Jr vestido de blanco, pero nunca se sabe"

Y deja claro que Neymar Jr jamás encontrará en otro equipo lo que tenía en el FC Barcelona. "Lo que te da el Barça no lo hay en ningún otro club o ciudad. Yo a Neymar también lo echo de menos, no sólo dentro del campo sino también en el vestuario. A mí también me pasó".

"Cuando me marché de Alemania a Sevilla echaba de menos a todos, y luego cuando vine del Sevilla, el primer año quería ir cada dos por tres a Sevilla, pero después vas cogiendo el ritmo y conociendo a otros compañeros. La fuerza del equipo son los valores que hay en el vestuario, nosotros también le echamos de menos. Que se arrepienta o no, es algo que tiene que decir él, pero si jugando triste está jugando así, vaya cuando esté contento... Así que tan mal seguramente que no está", explica el centrocampista croata.

¿Pueden Rakitic y Neymar jugar en el Madrid?

Rakitic no ve a Neymar Jr jugando en el Real Madrid, al menos a día de hoy. "Para nuestra afición cuando un jugador se va se habla mucho de cómo ha sido, qué ha hecho... para mí ha sido un placer y un orgullo compartir vestuario. Ojalá nunca lo veamos de blanco, pero en el fútbol también hay que decir que no se sabe nunca lo que puede pasar. Si un cambio en París puede abrir la puerta de salida, a él le deseo lo mejor y ojalá pueda estar otra vez con el vestuario, aunque a día de hoy no lo veo de blanco".

Lo que tiene muy claro Rakitic es que, al menos él, jamás fichará por el Real Madrid. "Creo que jugué un partido de blanco en el Santiago Bernabéu, pero era por una causa solidaria, Champions for África y no llevaba el escudo del Real. Con todo el respeto al Madrid, que es uno de los equipo más grandes del mundo, si tengo que volver a vestir de blanco sería vistiendo la camiseta del Sevilla".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído