Ivan Rakitic, durante el partido de este sábado ante el RCD Espanyol

RAKITIC DEJA CLARAS SUS INTENCIONES

Rakitic quiere seguir en el FC Barcelona: "Estoy muy feliz aquí"

Publicación:30/03/2019 - 21:59h

Actualización:30/03/2019 - 21:59h

Pese a las informaciones que no dejan de aparecer sobre su posible salida del FC Barcelona este verano, Ivan Rakitic parece tener claro que desea seguir jugando muchos años más en el equipo culé. "Estoy muy feliz aquí", aseguró tras el 'derbi'

Ver calendario del FC Barcelona

No son pocas las informaciones que han aparecido en los últimos días sobre el futuro de Ivan Rakitic, dando por sentado algunas de ellas que lo más probable es que abandone el FC Barcelona al término de la presente temporada 2018-19. En 'Tuttosport' se ha hablado recientemente sobre una supuesta reunión de dirigentes del Barça con emisarios del Inter de Milán, a fin de negociar un posible traspaso del croata.

Pese a las especulaciones, Ivan Rakitic tiene claro que desea continuar jugando muchas temporadas más en el FC Barcelona, y así de claro lo dejó cuando fue preguntado al respecto este sábado, justo después del 'derbi' ganado en el Camp Nou frente al RCD Espanyol (2-0). Tras el partido, el centrocampista croata atendió a los medios de comunicación en zona mixta y dejó claras sus intenciones.

"Estoy muy contento y muy feliz de jugar en el Barça, y ojalá sea por muchos años más"

"Yo lo que quiero es disfrutar en el campo y es lo que estoy haciendo, me alegro que después del partido me feliciten mis compañeros, y eso es lo que a mí me interesa. Después, si en el club están contentos conmigo hablaremos, y sino también hablaremos de otra manera y ya está", empezó asegurando Rakitic, en declaraciones recogidas por 'MD' entre otros rotativos.

"Pero yo lo he dicho varias veces, estoy muy contento y muy feliz de jugar en el Barça y ojalá sea por muchos años más", concluyó después, dejando claro que quiere continuar vinculado al FC Barcelona de cara a las próximas temporadas, independientemente de que se haya fichado a Frenkie de Jong y de que puedan disminuir sus minutos en el futuro si sigue vistiendo la elástica azulgrana.

Ivan Rakitic, motivado en el FC Barcelona

Rakitic está a gusto en la Ciudad Condal, es uno de los pesos pesados en el vestuario culé y su familia también es feliz en Barcelona, por lo que no se plantea un cambio de aires. Quiere seguir ganando títulos, y sabe que el FC Barcelona es el equipo mejor indicado para ello.

Este sábado, ayudó a su equipo a conseguir una importante victoria contra el RCD Espanyol en el Camp Nou, y se contentó por ello. "Era un derbi y sabemos que pelean y trabajan para preparar este partido, porque como siempre nos tienen muchas ganas, es normal, igual que nosotros. Hemos tenido la esperanza y la capacidad de aguantar y esperar la oportunidad. Hicimos un buen partido en todos los aspectos", analizó Rakitic.

El centrocampista croata está motivado para intentar conquistar la máxima cantidad posible de títulos esta temporada 2018-19, y de momento el de Liga parece casi sentenciado. Tocará dar la cara en la final de Copa del Rey contra el Valencia, y en la eliminatoria de cuartos de Champions League contra el Manchester United para seguir avanzando rondas en la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído