El capitán del real madrid dio la cara tras la derrota contra el villarreal

Ramos: "Piqué debe respetar al Madrid y a sus compañeros"

Ramos: "Piqué debe respetar al Madrid y a sus compañeros"

Publicación:14/12/2015 - 09:32h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El capitán del Real Madrid y uno de los jugadores que vivió en primera persona la derrota este domingo de los blancos en El Madrigal, Sergio Ramos, fue preguntado en zona mixta tras el partido por el enfrentamiento entre Piqué y Arbeloa y pidió "respeto" al catalán

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en zona mixta justo después de que el Real Madrid sufriera otro varapalo en Liga BBVA tras la confirmación de la eliminación de Copa del Rey 2015-16, Sergio Ramos dio la cara justo después de hacer el ridículo frente al Villarreal y, además de hablar sobre el transcurso del encuentro, fue preguntado como no podía ser de otra forma por la confrontación verbal entre Álvaro Arbeloa y Gerard Piqué, quienes podrían encontrarse en la próxima convocatoria de la selección española en el caso de que Vicente Del Bosque decida llamarles. El caso es que Sergio Ramos pidió "respeto" a Gerard Piqué con sus declaraciones:

"No es el mejor día para hablar de eso, pero a Piqué, como capitan del Madrid y de la Selección, le pido respeto para el Madrid y para sus compañeros de profesión. Las faltas de respeto son enemigas del buen ambiente. Y él ha tenido buenos ejemplos en Xavi, Puyol o Iker para evitar estas tonterías. No diré más del tema. A Piqué lo admiro. Es compañero de Selección y fuera de eso, cualquier otra cosa que diga sería equivocarme", dijo. Sobre la derrota del Real Madrid en El Madrigal, así la analizó: "Dimos un imagen mala en la primera parte".

"No se puede salir a especular cuando te juegas la Liga. Faltó intensidad y espíritu. Lo único bueno ha sido la reacción de la segunda parte, con ocasiones que no han acabado en gol. Es fácil hablar cuando se pierde. Ahora hay que estar unidos. La Liga es larga y el fútbol da muchas vueltas. Nos vamos jodidos, porque podíamos habernos ido a Navidad dependiendo de nosotros".

El Real Madrid falla en los partidos complicados que le exigen esfuerzo. "Cuando el equipo pone intensidad sabe competir. Hoy hicimos una gran segunda parte. Pero cuando sales a especular, pasa lo que pasa. Luego hubo muchas ocasiones y ese tiene que ser el Madrid", explicó Ramos, que no quiso buscar culpables. "No hay que culpar a nadie. Todos tenemos nuestra parte de responsabilidad. Sólo queda seguir trabajando". El Real Madrid salió a especular.

"No sé si la palabra es regalar, pero hemos salido a verlas venir. Lo bueno ha sido la reacción de después, pero al principio faltó intensidad, ritmo... Hoy te complica la vida cualquiera, pero hay que pasar página y sumar los más puntos posibles".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 6
Getafe
FC Barcelona

Getafe - FC Barcelona

Sábado, 17 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Coliseum Alfonso Pérez
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído