Raphinha ante el Getafe

FUE EL MEJOR DEL BARÇA, PERO NO ACABÓ EL PARTIDO

Raphinha, MVP y brutal ‘cabreo’ con Xavi tras ser sustituido de nuevo

Publicación:16/04/2023 - 19:54h

Actualización:16/04/2023 - 19:54h

Raphinha no ha ocultado su enfado tras ser sustituido en el partido ante el Getafe. En su mejor momento, el míster optó por sentarle para llamar al campo a Pablo Torre en su intento por destrabar el choque

Ver calendario del FC Barcelona

Una vez más, el FC Barcelona tenía ante sí la posibilidad de extender su brecha sobre el Real Madrid en la tabla de clasificación de LaLiga. Sin embargo, ha terminado empatando sin goles frente al Getafe a pesar de haber lucido superior durante varios compases del compromiso. Hubo intentos por marcar diferencias, pero todos sin éxito.

Tal ha sido el caso de Raphinha, quien se ha erigido como el gran protagonista en el ataque del Barça durante los 90 minutos en el Coliseum. Ante una defensa azulona que lucía sólida, era el brasileño quien tomaba la iniciativa para llegar hasta la portería contraria. Pero justo cuando mejor se mostraba, Xavi Hernández ha optado por reemplazarle.

La molestia de Raphinha

El segundo tiempo del encuentro parecía una copia del primero, aunque con más errores por parte del Barcelona. Fue entonces cuando el míster optó por sentar al extremo para reforzar la medular con el ingreso de Pablo Torre al campo, lo que sin duda desataría la molestia del atacante brasileño, que estaba en su mejor momento.

El enfado del internacional con el 'Scratch' quedaría de manifiesto apenas al saber que el entrenador le estaba llamando a sentarse. De inmediato, el atacante golpeó el techo del banquillo azulgrana al momento de abandonar el césped. Y una vez finalizado el encuentro, se quedó sentado en el césped junto al banquillo una expresión que dejaba claro su enojo.

Nuevo cabreo de Raphinha

No es la primera vez que el brasileño protagoniza un hecho de esta naturaleza. Anteriormente, ya han tenido lugar episodios similares, como el que tuvo lugar en los playoffs de la UEFA Europa League frente al Manchester United, en la que los dirigidos por Xavi Hernández no pudieron avanzar a la siguiente instancia de la competición.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído