Ilaix Moriba, canterano del FC Barcelona

ELOGIÓ EL TRABAJO DE ZIDANE

La reacción de Ibai tras el disparo al larguero de Ilaix sobre la bocina del Clásico

Publicación:11/04/2021 - 00:13h

Actualización:11/04/2021 - 00:15h

Un disparo al travesaño sobre la hora por parte de Ilaix Moriba puso a temblar a miles de aficionados que siguieron el Clásico a nivel mundial. Ilaix alucinó tras el remate

Ver calendario del FC Barcelona

El partido que disputaron el Real Madrid y el FC Barcelona por LaLiga no era un Clásico más. El duelo tendría repercusiones para ambos en sus aspiraciones de seguir en carrera por el título liguero, un choque que tuvo como vencedor al vigente campeón del torneo.

Como era de esperarse, el partido causó revuelo en las redes sociales, donde los tópicos relacionados al compromiso ocuparon las principales tendencias. El streamer Ibai Llanos no guardó silencio y se expresó en Twitter tras el fuerte remate de Ilaix Moriba que estuvo cerca de sentenciar el 2-2, que favorecía al Barça.

Expresó que el fallo del juvenil fue producto de algún tipo de ‘hechizo’ por parte del técnico merengue, Zinedine Zidane, que llevó a su equipo a una importante victoria frente al Barça de Koeman: “Es el brujo Zidane haciendo su magia para que ese balón vaya al larguero”.

Elogios de Ibai para Zidane

Al final del encuentro, no tuvo más que reconocer la labor del entrenador francés, que ha sabido engranar sus piezas para continuar vivo en los dos torneos: “Yo todavía lo de Zidane no lo entiendo. Este tío nos está haciendo creer que puede ganar la liga y la Champions”.

A su juicio, el mérito de Zizou es significativo, teniendo en cuenta las numerosas lesiones en el banquillo blanco: “Con más de 45 lesiones en un año, sin Ramos, Hazard, Varane y Carvajal en el momento clave. No entiendo una mierda. Es el mejor entrenador en la historia del Madrid”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído