Ronald Koeman, entrenador del FC Barcelona

MENSAJE EN REDES SOCIALES

La reacción de Koeman tras la victoria del Barça y 'reestreno' de Ansu Fati

Publicación:27/09/2021 - 13:28h

Actualización:27/09/2021 - 13:28h

Ronald Koeman no estuvo en el banquillo del Camp Nou en el Barça-Levante, pero tras el partido envió un mensaje de felicitación a sus jugadores

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Ronald Koeman, está en la cuerda floja tras el compicado arranque de temporada de los azulgrana, en Liga y Champions League. En los últimos días, se ha informado que el club está buscándole un reemplazo, con Roberto Martínez y Xavi Hernández entre las principales opciones para sustituirle, pero mientras tanto el neerlandés continúa haciendo su trabajo, aunque lejos de los banquillos.

Koeman fue expulsado en los últimos segundos del partido del Barça ante el Cádiz (0-0) por quejarse con el cuarto árbitro. En el acta, Del Cerro Grande, colegiado principal, detalló que vio la cartulina roja por "protestar al cuarto árbitro de forma ostensible, con los brazos en alto, a voces y saliendo del área técnica en los siguientes términos: "¡eh, tiene que pitar el árbitro, tiene que pitar el árbitro!, ¡ostia, tiene que pitar!", razón por la que Competición le sancionó con dos patidos. De allí que Koeman viese el partido de su equipo desde el palco, mientras su segundo, Alfred Schreuder estaba en la zona técnica dando las instrucciones a los futbolistas. Como ha pasado en oportunidades anteriores, los neerlandeses estuvieron en contacto todo el tiempo para hacer las modificaciones y cambios pertinentes durante el enfrentamiento. Koeman, al igual que todos los suyos, celebró la victoria. 

En un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, el ex de la selección de Países Bajos destacó que "Una victoria importante hoy! Feliz por Ansu Fati,  que ha vuelto con un gol después de un largo tiempo de recuperación! Força Barça!", junto a una fotografía de los jugadores celebrando el ansiado gol de Ansu Fati en el 90+1, que cerró la goleada de los azulgrana ante el Levante.

Koeman seguirá de momento

La victoria del Barça ante el Levante le da una nueva 'oportunidad' a Koeman de seguir en el banquillo. El club, de acuerdo a las últimas informaciones, tendría serios problemas en su intento de despedir al neerlandés, porque el tema del 'fair play' financiero no lo permite. Así pues, el neerlandés ha cogido aire y, aunque está sentenciado, tiene nuevas oportunidades de ‘reivindicarse’ ante el Benfica, su ex equipo, y Atlético de Madrid, antes del parón FIFA.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído